A los 46 años, murió por un aneurisma la actriz Agustina Posse

Arte y Show 16/09/2021
La artista llevaba una semana internada en el Instituto del Diagnóstico de la ciudad de Buenos Aires. Tenía dos hijos junto a su ex pareja de Yaco González, hijo de Jairo.
agustinaposse
La actriz tenía 46 años y había sufrido un aneurisma el pasado jueves 9. Foto: gentileza.

Este jueves falleció la actriz Agustina Posse. La actriz tenía 46 años y había sufrido un aneurisma el pasado jueves 9, cerca de la medianoche. Fue derivada de urgencia al Instituto del Diagnóstico, donde fue operada minutos después.

Madre de dos jóvenes, Juana de 20 años y de Francisco de 16, fruto de su amor con su ex pareja de Yaco González -hijo de Jairo-, Posse se encontraba en terapia intensiva luchando por su vida.

El aneurisma es una malformación de las arterias cerebrales, una enfermedad silenciosa que se descubrió con el sangrado que tuvo. A pesar de los esfuerzos médicos y de que la operación fue exitosa, Agustina no pudo resistir y falleció en la tarde de este jueves. Jairo y Yaco habían iniciado hoy su gira en Rosario y decidieron suspenderla y regresar para contener a la familia, especialmente a los hijos de Agustina.

Agustina había debutado en televisión en el ciclo Montaña rusa otra vuelta, en 1996. Participó también de las novelas De corazón, Milady, Calientes, El sodero de mi vida, Juanita la soltera, Durmiendo con mi jefe, entre otros. Dos años después de ese programa participó del exitoso Gasoleros, donde conoció a Yaco González, el padre de sus hijos. Tras participar de la tira Solamente vos, las ofertas empezaron a mermar y la actriz se alejó lentamente de la TV.

A principios de este año participó de la película Conurbano, que hizo el polo audiovisual de Merlo, con dirección de Pablo Yotich, una ficción basada en hechos reales que se va a estrenar el año que viene. Con Yotich también había filmado El abismo… todavía estamos, en 2010. Y con él y Alejandro Fiore, los tres muy amigos, tenían planeado hacer una obra de teatro.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"