Llegan este mediodía al país más vacunas del laboratorio Pfizer contra el Covid-19

El cargamento arriba en el marco del contrato celebrado con la empresa norteamericana, que significarán 580.000 vacunas para este mes y un total de casi 19,5 millones de dosis.

País 15/09/2021
cargamento de vacunas Pfizer by Télam
Las dosis de Pfizer ya comenzaron a arribar al país. Foto: Télam

Un cargamento con otras 160.290 dosis de vacunas contra el coronavirus del contrato firmado por el Gobierno nacional con el laboratorio Pfizer por un total de casi 20 millones de dosis para este año arribará este miércoles al mediodía al aeropuerto internacional de Ezeiza, en el vuelo AA991 de American Airlines.

Según se informó oficialmente, el lote se suma a las 100.620 dosis recibidas a comienzos de este mes y que ya fueron distribuidas a todas las provincias argentinas.

En tanto, los vuelos que trasladen estos sueros, provenientes de Estados Unidos, seguirán llegando hasta alcanzar los 580.000 previstos para este mes, mientras que durante octubre, noviembre y diciembre próximos se completarán los envíos de las restantes casi 19,5 millones contempladas en el contrato suscrito en agosto.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

vacuna Pfizer by NAPor primera vez llegaron a la provincia dosis de vacunas Pfizer contra el Covid
vacuna Pfizer by NAAvanza el Plan de Vacunación: llegó al país el primer cargamento de Pfizer

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-18 at 19.57.15

Murió un andinista eslovaco en el cerro Aconcagua

Redacción La Nueva Mañana
País 18/02/2024

El hecho ocurrió cuando el andinista salió este sábado a la cumbre del pico más alto de América, en solitario, y hasta pasada la medianoche no había regresado al campamento en Nido de Cóndores (5.350 msnm), donde tenía su carpa.

Lo más visto
PEQUEÑOS PRODUCTORES

El Estado, otra vez contra la agroecología: “Un desarrollo que contamina no es desarrollo”

Miriam Campos
Economía 15/04/2024

En la reconfiguración de la Secretaría de Agricultura que pasó a llamarse “Bioeconomía”, la Dirección de Agroecología quedó afuera y con ello se truncó la instrumentación de políticas que promueven la agroecológica en el país. Su titular Eduardo Cerdá, que renunció al cargo ad honórem tras los despidos, indicó a LNM: “Si se cuestiona la estructura del Estado, también habría que cuestionar las formas de producir”.