Cambiando Juntos y un encuentro de clima de cierre de campaña

Política 09/09/2021
Luis Juez, Rodrigo de Loredo, Laura Rodríguez Machado, Héctor Baldassi, Carmen Álvarez y la lista completa de Cambiando Juntos protagonizaron un multitudinario acto de cierre.
WhatsApp Image 2021-09-09 at 21.20.53
“El domingo a la noche vamos a estar todos juntos con nuestros adversarios ocasionales", dijo Juez. Foto: gentileza.

Luis Juez, Rodrigo de Loredo, Laura Rodríguez Machado, Héctor Baldassi, Carmen Álvarez y la lista completa de Cambiando Juntos protagonizaron un multitudinario acto de cierre de campaña en el Teatro Griego, de cara a las PASO de este domingo.

El domingo a la noche vamos a estar todos juntos con nuestros adversarios ocasionales. Pero hasta ese momento debemos tener muy en claro cuál es el eje de esta trama. Ha quedado claro que somos la única esperanza de cambio en esta provincia. Y tenemos la responsabilidad de construir en términos políticos esa noción y sensación fuerte que llamamos esperanza”, dijo Luis Juez.

En esa perspectiva, Rodrigo de Loredo había afirmado que esta versión de Cambiemos tendrá el compromiso de edificar una idea de País. Conforme a la voluntad de elegir que es propia de la gente. Y agregó: “En esa idea de País que debemos construir desde Cambiemos para integrarnos al mundo, debe reflejarse nuestra naturaleza. Que está dada por la versión más fuerte, por ser alternativa y por representar la opción de cambio”. 

Por otro lado, Héctor Baldassi remarcó que “quienes formamos esta lista nos hemos unidos por que empezamos a compartir y coincidir en la manera en que debemos afrontar la oposición desde Córdoba. No nos juntó el viento, ni una lapicera”.

“Me siento nervioso como si fuera un padre que acompaña a la madre de sus hijos en un nuevo alumbramiento. Es que presiento claramente que algo se está gestando. Estamos gestando un cambio en Córdoba hacia país. Y con ese nervio vamos a trabajar hasta el domingo. Vamos a fiscalizar, vamos a cuidar las urnas. Pensando en nuestras familias, pensando en todos los amigos y compañeros que ya no están, pensando en el futuro”, completó Juez.

Te puede interesar