En el último día de campaña, Echevarría recorrió diferentes hospitales

Política 09/09/2021
Junto a Gastón Vacchiani, médico y precandidato, la legisladora se hizo presente en distintos establecimientos. "Hay mucho hartazgo con los políticos tradicionales", remarcó.
WhatsApp Image 2021-09-09 at 19.06.55
La legisladora y precandidata a diputada por el MST en el Frente de Izquierda Unidad, Luciana Echevarría, recorrió hospitales y fábricas, junto a Gastón Vacchiani, médico, secretario general de la UTS. Foto: gentileza.

La legisladora y precandidata a diputada por el MST en el Frente de Izquierda Unidad, Luciana Echevarría, recorrió hospitales y fábricas, junto a Gastón Vacchiani, médico, secretario general de la UTS y candidato a diputado por el mismo espacio.

Gastón Vacchiani dijo: “Para todos los gobiernos los trabajadores somos la variable de ajuste. SI ni siquiera en una pandemia jerarquizaron al personal de salud, mucho menos lo han hecho con el resto de los trabajadores. Los despidos, las suspensiones, el ajuste en los salarios, los recortes jubilatorios, son incontables los ataques sufridos y es hora de ponerles un freno, por eso es tan importante tener en el el Congreso representantes que nos defiendan de verdad”.

Por su parte, Luciana Echevarría, agregó: “Hay mucho hartazgo con los políticos tradicionales, que viven con lujos y usan la función pública para enriquecerse. Hace falta una nueva forma de hacer política, donde las trabajadoras y trabajadores ocupemos los espacios de decisión y hagamos escuchar las voces que los poderosos quieren callar. Con ese objetivo, vamos a seguir en campaña hasta el último minuto, porque sabemos que podemos hacer llegar estas propuestas al Congreso”.

Te puede interesar