México registró un fuerte sismo de 7,1 grados en la escala de Richter

Se registró a las 20.47 (hora local) de este martes. El epicentro fue en el sureste de Acapulco, informó el Instituto Sismológico Nacional de ese país. Hay alerta de tsunami.

Mundo 07/09/2021
sismo en méxico TW@SismologicoMX
El movimiento se registró a las 20.47 horas y se localizó 14 kilómetros al sureste de Acapulco. Foto: @SismologicoMX

El Servicio Sismológico de México informó este martes a la noche que se registró un sismo con magnitud de 7,1 grados en la escala de Richter al sureste de Acapulco. 

Según se comunicó, el movimiento se registró a las 20.47 horas y se localizó 14 kilómetros al sureste de Acapulco, Guerrero. Al mismo tiempo, durante la madrugada se lanzó u alerta de tsunami en la costa del pacifico mexicano.

El sismo, se sintió también en varios estados como la Ciudad de México, Puebla, Oaxaca, Guadalajara y Veracruz, Michoacán, entre otros lugares.

Últimas noticias
peaje buenos aires by na

Desde este viernes, los peajes de rutas nacionales aumentaron un 200%

Redacción La NUEVA Mañana
País 26/04/2024

La actualización tarifaria elevará el costo del peaje para autos de $300 a $900 en hora pico para accesos a CABA y en cualquier franja horaria para el resto de los tramos ubicados en La Pampa, Santa Fe, Córdoba, San Luis, Mendoza, Corrientes, Chaco, Misiones, Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy.

Te puede interesar
Lo más visto