Sismo en México

terremoto mexico

Un fuerte terremoto sacudió el sudoeste de México

Redacción La Nueva Mañana
País 17/02/2018

Tuvo 7,2 de magnitud y su epicentro fue en el estado de Oaxaca. Se replicó en diez estados. Hasta el momento no se registraron heridos ni daños materiales extremos, aunque muchos edificios se estremecieron por el temblor.

Rescates México by EFE

Aumenta a 318 la cifra de muertos en el terremoto de México

Mundo 24/09/2017

A la lista de fallecidos directos por el terremoto de 7,1 en la escala de Richter se le suman los decesos del sismo de este sábado, que tuvo el epicentro en Oaxaca. Equipos de emergencia lograron rescatar a 69 personas con vida de entre los escombros.

frida mexico

El dramático rescate de Frida mantiene en vilo a México

Mundo 21/09/2017

Los rescatistas establecieron contacto con la niña atrapada bajo las ruinas de la escuela Rebsamen. Persiste la incógnita sobre quién es, ya que ningún padre reclama por una hija con ese nombre. Buscan a otros niños están bajo los escombros.

    Lo más visto
    clases by NA

    Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

    Redacción La NUEVA Mañana
    País 17/04/2024

    La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.