Musso será el arquero de Argentina ante Bolivia 

El tercer arquero tendrá su debut de titular tras el regreso de Martínez a la Premier League y la lesión de Armani. Scaloni siempre lo considera en las citaciones al ahora golero de Atalanta. 

Deportes 07/09/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
musso
El arquero Juan Musso asoma como titular en la Selección Argentina para el duelo del jueves ante Bolivia. Foto: gentileza.

El arquero Juan Musso asoma como titular en la Selección Argentina para el duelo del jueves ante Bolivia por Eliminatorias Sudamericanas, luego de que Emiliano Martínez regresara a la Liga Inglesa y la lesión de Franco Armani. 

Musso ataja actualmente en Atalanta de Italia, empezó jugando en Regatas de San Nicolás y apenas disputó 23 partidos en Racing Club luego de ser transferido a Udinese, a cambio de 4,5 millones de dólares. 

 

Musso tuvo que esperar su turno como cuarto o quinto arquero, ya que en las convocatorias los habituales citados fueron Martínez, Armani, Esteban Andrada (esta vez fuera de la lista) y por ejemplo en la anterior ventana de FIFA, estuvo detrás de Agustín Marchesín. 

Ahora la lesión de Armani producto de una sinuvitis en su tobillo, se le abre la chance, teniendo en cuenta que era sabido el retorno del "Dibu" a West Ham, ya programado de antemano. Hasta el momento solo disputó un partido: fue ante Marruecos, reemplazando a Andrada, en la victoria 1 a 0 con gol de Ángel Correa. 

Vale aclarar que el DT Lionel Scaloni tiene además dos cambios obligados: Germán Pezzella iría por Cristian Romero mientras que Nicolás González aparecería por Gio Lo Celso, ambos ya de regreso a la Premier League. 

Te puede interesar
Lo más visto