Paso 2021: el Nuevo Mas difunde sus propuestas en el centro de Córdoba

Los precandidatos del espacio realizan una actividad de campaña en plaza San Martín. "Proponemos llevar el salario a $100.000 y combatir la precarización laboral", detallaron.

Política 04/09/2021
8ee3227f-1361-4566-8c69-e752bdfeaa41
Los principales precandidatos del Nuevo Mas participaron de la actividad. Foto: gentileza Nuevo Mas

Este sábado 4 de septiembre los precandidatos del nuevo MAS comparten sus propuestas en el centro de la ciudad capital. Julia Di Santi, precandidata a diputada, detalló que "empezando la recta final de la campaña electoral en la que hemos hecho inmensos esfuerzos por lo que creemos que debe ser la tarea primordial de la izquierda de instalar debates acerca de las soluciones de fondo para las problemáticas que atraviesan trabajadores y trabajadoras, mujeres, diversidad y juventud".

A su vez, el precandidato a Senador Eduardo Mulhall agregó: "Proponemos llevar el salario a $100.000 y combatir la precarización laboral mediante una ley que lleve adelante el pase a planta permanente en los ámbitos público y privado. Elevar las retenciones al campo cuestionando las lógicas de acumulación de ganancias en nuestro país. Y desnudar a los libertarios, cuyos planes sólo podrían llevarse adelante con una dictadura militar".

En el contacto con vecinos realizado en la plaza céntrica, Di Santi destacó la recepción de las propuestas y señaló que "para que estos debates no se queden afuera de las elecciones, les pedimos que nos acompañen con su voto para quebrar el piso proscriptivo del 1,5%". 

Noticias relacionadas:

Eduardo Mulhall - Nuevo MAS@Javier Imaz LNM_01El Nuevo MAS propone aumentar retenciones al agronegocio
candidatos Nuevo Mas by gentileza Nueva MasPaso: el Nuevo Mas propone un debate público de las cabezas de listas

Últimas noticias
Te puede interesar
senado de la nacion by na

Cómo quedaron las autoridades en el Senado de la Nación

Redacción La NUEVA Mañana
Política 23/02/2024

La sesión inició pocos minutos después de las 10 y tenía como primera acción refrendar los nombres que fueron sometidos a votación el año pasado. Además, restaba nombrar al titular de la vicepresidencia 2°, que le correspondía ser propuesto por el kirchnerismo.

Lo más visto