Paso: el Nuevo Mas propone un debate público de las cabezas de listas

El espacio de izquierda quiere que los principales precandidatos discutan sus propuestas de manera pública. "Esperamos que acepten”, se entusiasmaron.

Política19/08/2021
candidatos Nuevo Mas by gentileza Nueva Mas
Los precandidatos del Nuevo Mas quieren un debate público.Foto: gentileza Nueva Mas

Eduardo Mulhall y Julia Di Santi, precandidatos del Nuevo Mas, proponen un debate público a las cabezas de listas de senadores y diputados de todas las fuerzas políticas que se presentan en estas elecciones. En un comunicado de prensa, señalaron que “los debates son instancias democráticas de cara a toda la sociedad para dejar en claro qué políticas se proponen en este contexto de pandemia, ajuste y crisis económica”.

“Es saludable que esto se esté discutiendo en otras provincias y proponemos también llevarlo en Córdoba” señalaron.

Al respecto, Julia Di Santi expresó: “Proponemos un debate público a las y los candidatos a diputados como Natalia De la Sota, De Loredo, Santos, Martín Gill, Liliana Olivero, Luciana Echeverría y otras fuerzas, para que la sociedad sepa cuáles son las verdaderas propuestas de cara a las PASO. Hay que hacer un debate de candidatos antes del 12 de septiembre."

Mulhall, por su parte, señaló que "el debate es necesario para que las propuestas no queden solo en propaganda, por eso propongo a las y los candidatos a senadores como Carlos Caserio,  Mario Negri, Luis Juez, Alejandra Vigo, Laura Vilches, Raúl Gómez y demás partidos, que realicemos un debate público. Esperamos que acepten".

Noticias relacionadas:

candidatos Nuevo Mas by gentileza Nueva MasEn un spot de campaña, el Nuevo Mas plantea salario mínimo de $100 mil
Eduardo Mulhall - Julia Di Santi - Nuevo MAS @Javier ImazElecciones 2021: el Nuevo MAS apuesta a la renovación de la Izquierda

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto