Paso 2021: el Partido Humanista desembarcó en la ciudad de Despeñaderos

El espacio realizó una actividad en la localidad del departamento Santa María y avanzó en la posibilidad de presentar en 2023 candidato propio a la intendencia.

Política 01/09/2021
Partido Humanista by gentileza PH
Los precandidatos del Partido Humanista visitaron Despeñaderos. Foto: gentileza

Los precandidatos del Partido Humanista a las Paso del 12 Eduardo González Olguín y Fernando Schüle estuvieron en Despeñaderos, convocados por el referente Fabián Martínez y ante la novedad de que un grupo de personas de Barrio Santa Teresita quería afiliarse al espacio.

Los vecinos pertenecen a la organización Padre Mujica, desde donde hacen diferentes tareas sociales en ese barrio. “Fue un encuentro muy productivo”, señalaron desde el Partido Humanista y aseguraron que también “se conversó sobre la estrategia a seguir en estas PASO y se dejó entrever que para el 2023 el Partido Humanista presentará lista a Intendente en Despeñaderos”.

El precandidato Schüle señaló al respecto que "el Partido Humanista es una herramienta que puede ser parte de la transformación social y personal que necesita el ser humano para que la vida deje de ser sufrimiento y penuria para la mayoría”. Y a los militantes de la localidad les expresó que “esta herramienta ahora es de ustedes, y será lo que ustedes hagan con ella el futuro que construirán en Despeñaderos, en consonancia con otras ciudades en dónde también se está trabajando".

Noticias relacionadas:

partido humanistaTossen recorrió Villa María y dejó cuatro propuestas con perfil ambientalista
WhatsApp Image 2021-08-29 at 15.02.41De cara a las Paso, el Partido Humanista llegó a Bell Ville

Te puede interesar
Lo más visto