De cara a las Paso, el Partido Humanista llegó a Bell Ville

Este sábado los precandidatos de la lista "Córdoba Humanista" llegaron a Bell Ville, donde realizaron una intervención en la plaza principal con banderas y entrega de folletos y boletas.

Política 29/08/2021
WhatsApp Image 2021-08-29 at 15.02.41
El sábado, con miras a las elecciones PASO, los precandidatos de la lista "Córdoba Humanista" llegaron a Bell Ville. Foto: Partido Humanista.

El sábado, con miras a las elecciones PASO, los precandidatos a senadores y diputados de la lista "Córdoba Humanista" llegaron a Bell Ville, donde realizaron una intervención en la plaza principal con banderas y entrega de folletos y boletas.

Además, por la tarde, brindaron una conferencia de prensa en Espacio Tau Cervantes, donde el anfitrión Daniel Tossen, precandidato por la ciudad de Bell Ville estuvo acompañado por Eduardo González Olguín, Fernando Schüle y Andrea Argañaras, quienes llegaron desde la ciudad de Córdoba, Cristian Primo de Río Tercero, Paola Seminara de La Granja, Jesús Contreras de Las Varillas y Tamara Sosa de La Calera. También estuvo presente Maximiliano Escudero.

Eduardo González Olguín se refirió a las propuestas vinculadas a la economía; Daniel Tossen, autor del libro “Proyecto Argentina Verde”, expresó  la importancia del cuidado del medio ambiente y la relevancia de los jóvenes en este espacio político; y Maximiliano Escudero representante de  LGBTQ+ y de la militancia de la zona, comentó  a cerca de  la importancia de poder sumarse a nivel personal y grupal  a la Córdoba Humanista.

Finalmente Fernando Shüle, precandidato a Diputado Nacional y cofundador del Partido Humanista en 1984, manifestó “la idea es poder construir una alternativa cuyo valor y preocupación central sea el ser humano. Lo que me motiva tiene que ver con algo que trasciende con mi experiencia interna y no con la aspiración a un cargo”.

Shüle finalizó comentando “el intento es que lo que hagamos sea un acto de unidad interna  es decir que el pensamiento, la emoción y la acción vayan en la misma dirección. A esto sumado nuestra regla de oro, 'trata a los demás, como quieras que te traten a ti.”

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.