Distinguen a periodista de La Nueva Mañana por su labor en la pandemia

Este miércoles el Concejo Deliberante de la Ciudad de Córdoba otorgó un beneplácito a Ignacio Martín y a profesionales de otros medios por su tarea como cronistas.

Córdoba 18/08/2021
beneplacito igna
Daniel Passerini entrega el beneplácito a Ignacio Martín por su labor en la pandemia. Foto: prensa Concejo Deliberante.

El Concejo Deliberante de Córdoba, a través del proyecto 9460/C/21, realizó este miércoles un reconocimiento a los cronistas y movileros/as de la ciudad de Córdoba, entre ellos, Ignacio Martín, periodista de La Nueva Mañana. Dicho proyecto se aprobó en la Sesión Ordinaria N°18.

El reconocimiento se extendió a los cronistas y movileros/as Alejandro Pozo, Andrés Ferreyra, Ariel Mansilla, Celeste Benecchi, Fernando Barrionuevo, Fernando Gazzano, Flavia Fochesato, Fredy Bustos, Gerardo Fornasero, Guillermo Panero, Ignacio Cadario, Ignacio Martín, Javier Sassi, Karina Ortiz, Karina Vallori, Leonardo Guevara, Mariano Nievas, Martín Reinaldi, Mateo Lago, Nahuel Granja, Néstor Ghino, Pablo Olivarez, Pierina Propato, Sebastián Pfaffen, por su destacada labor periodística y compromiso social llevado a cabo durante la pandemia.

beneplacito igna

En diálogo con este medio, Martín manifestó: "Estoy muy contento por recibir este reconocimiento por parte del Concejo a nuestra labor como cronistas de exteriores. Y digo el Concejo porque todos los bloques y todos los ediles apoyaron la iniciativa".

El periodista de La Nueva Mañana destacó que la distinción es también un homenaje "a los choferes, camarógrafos y fotógrafos que día a día salen a las calles con compromiso y responsabilidad por este hermoso oficio".

WhatsApp Image 2021-08-18 at 21.23.16

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto