Maximiliano Guerra llegó a Córdoba para apoyar a Juez y De Loredo

A instancias de Patricia Bullrich, el ex bailarín vino para apoyar la lista de Cambiando Juntos, de cara a las PASO del 12 de setiembre. “Siempre admiré a Luis Juez”, aseguró.
Maximiliano Guerra con Luis Juez, Rodrigo de Loredo y Héctor Baldassi en la reunión con José Palazzo
Maximiliano Guerra con Luis Juez, Rodrigo de Loredo y Héctor Baldassi en la reunión con José Palazzo. Foto: Prensa Cambiando Juntos

Con la campaña en marcha, en la interna de Juntos por el Cambio comienzan a hacerse visibles algunos apoyos que muchos sospechaban solapados en pos de la convivencia entre los espacios que forman la colaición opositora. Este miércoles llegó a la provincia el ex bailarín Maximiliano Guerra, hombre del PRO que fue recibido por los candidatos de Cambiando Juntos luego de la intermediación de la titular de esa fuerza política, Patricia Bullrich. 

“No es que sea mejor ni peor, son distintos formatos para llegar al mismo lugar", dijo Guerra al ser consultado por su preferencia en la interna cordobesa. "Yo creo que Luis tiene plenamente demostrado cuáles son sus atributos para hacer política. Además, estoy más cerca de Juez porque siempre lo admiré políticamente y lo voy a seguir apoyando”, concluyó.

Maximiliano Guerra también se refirió a De Loredo, quien encabeza el tramo de pre candidatos a diputados nacionales. “Creo que De Loredo tiene toda la capacidad para lo que se lo postula. Y tiene un plus, hablando de un futuro inmediato que necesitamos en la Argentina. Él conoce y expresa muy bien la problemática y los escenarios tecnológicos que se vislumbran y plantean en el país, cuestiones que atraen a los jóvenes de los cuales muchos hoy se están yendo del país. Estoy convencido que Rodrigo es otro de los indicados. Nadie mejor que ellos”.

El propio Juez se reunió por la tarde con Maximiliano Guerra para hablar acerca de la campaña y de la situación política. El diálogo en un ambiente cerrado tendrá lugar en la Plaza de la Música, en la que también etuvo presente José Palazzo.

Posteriormente el candidato a senador nacional se dirigió a La Calera, en tanto Guerra se trasladó a Villa Carlos Paz, en un itinerario junto a la pre candidata a diputada, Laura Rodríguez Machado. 

Te puede interesar