Lionel Messi se muda a Francia, jugará en el Paris Saint Germain

El capitán de la Selección argentina sería presentado el martes en la Torre Eiffel. En Barcelona ya lo despiden sus, ahora, ex compañeros.
messi neymar a
Messi y Neymar volverían a jugar juntos. El anuncio es inminente. El mercado de pases cierra el 31 de agosto.

Es imposible de creer, pero Lionel Messi ya no jugará en Barcelona; y su destino parece sellado: París, Francia.

El capitán de la Selección argentina tendría todo acordado, tras muchas reuniones que incluyeron, incluso a un ex tenista, con París Saint-Germain.

Cuando todos los caminos parecían conducir a la renovación con el Barcelona, después de varios meses turbulentos durante la temporada pasada, las negociaciones de los últimos días no llegaron a buen puerto y, sin dejar margen a la especulación, el conjunto culé y el presidente Joan Laporta confirmaron el final.

Rápidamente los empresarios que manejan al club francés se movieron. Y a pocas horas del oficial del Barcelona, el elenco parisino parece tener todo resuelto para anunciar a Messi como flamante refuerzo.

 Incluso, medios europeos aseguran que ya hay acuerdo para que la Pulga firme un contrato de dos años con opción a un tercero y el contrato podría firmarse entre mañana y domingo.

Sería presentado el martes en la Torre Eiffel.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"