Talleres y los refuerzos con acento colombiano

El club de barrio Jardín tiene en mente sumar Ortíz (América de Cali) y a Campaz (Deportes Tolima). De esa manera, Andrés Fassi le daría el gusto al DT Alexander Medina con relación al rearmado del plantel.
Jaminton Campaz y  Pablo Ortíz Cabezas
Jaminton Campaz y Pablo Ortiz Cabezas, los dos colombianos que están a punto de llegar a Talleres. Foto: gentileza

En Talleres, mientras el torneo de la Liga Profesional avanza y siguen esperando refuerzos, de acuerdo a los trascendidos podría haber novedades en este fin de semana. Y más allá de los nombres que han salido a la palestra, aparecieron en escena dos colombianos.

Uno es firme: es el defensor zurdo Pablo Ortíz Cabezas, de América de Cali. Ya fue inscripto cablegráficamente y será cuestión de esperar los avances. Talleres hizo una oferta por la mitad del pase del jugador que tiene 21 años.

Otro nombre que tomó trascendencia es el de otro colombiano: Jaminton Campaz, volante de Deportes Tolima, rival del albiazul en la pasada copa Sudamericana.

Talleres ya tiene un camino trazado con jugadores colombianos, como por ejemplo los valores de su actual plantilla, Diego Valoyes y Rafael Pérez.

En otro orden, este viernes se oficializaría la llegada del volante de Rosario Central Rodrigo Villagra (20 años) a cambio de 1.200.000 dólares por el 65 por ciento del pase. Y cerca está el delantero Juan Cruz Esquivel, de Atlético de Rafaela.

De esta forma el presidente Andrés Fassi le podría dar el gusto al DT Alexander Medina que desde hace varios días reclama la necesidad de reforzar el plantel.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"