Luis Juez y Rodrigo de Loredo lanzarán Cambiando Juntos en el interior

Junto con los precandidatos Luis Juez y Rodrigo de Loredo, los integrantes de la lista harán una gira por Río Cuarto, Villa María y San Francisco.

Política 29/07/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
juez de loredo
Liderada por los precandidatos Luis Juez (a Senador) y Rodrigo de Loredo (a Diputado Nacional), la lista emprenderá este Foto: gentileza.

Luego de su presentación oficial en Córdoba Capital, los integrantes de Cambiando Juntos comienzan a recorrer el territorio provincial de cara a las PASO del próximo 12 de setiembre.

Liderada por los precandidatos Luis Juez (a Senador) y Rodrigo de Loredo (a Diputado Nacional), la lista emprenderá este viernes un recorrido que llevará a todos sus integrantes por las ciudades de Río Cuarto, Villa María y San Francisco.

El itinerario abre a las 9.30 en la capital riocuartense, donde los precandidatos también dialogarán con la prensa en una reunión prevista en el Hotel La Urumpta,  Avenida José Garibaldi 1180.

Posteriormente se trasladarán hacia Villa María donde a las 13.30 tienen agendada una reunión en General Paz y Buenos Aires (Plaza Centenario) y un encuentro con la Prensa en Bar Argentino.

Finalmente, la gira proselitista cerrará por la tarde en el departamento San Justo, con una reunión en San Francisco, a las 16.30 en el local de Belgrano 1810.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto