Schiaretti, Vigo, De la Sota y Gill se encuentran para inaugurar un puente

El Gobernador y las candidatas de Hacemos por Córdoba se encontrarán con Gill en la inauguración del puente que une Villa María con Villa Nueva, gobernada por Graglia, otro candidato del FdT.

Política 29/07/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Martin Gill y Juan Schiaretti barbijo
Martin Gill y Juan Schiaretti volverán a reunirse este jueves en Villa María. Foto: archivo

El gobernador Juan Schiaretti y la plana principal de candidatas de Hacemos por Córdoba participarán esta tarde de la inauguración del Puente "Brigadier Gral. Juan Bautista Bustos", que une las ciudades de Villa María y Villa Nueva.

Las dos ciudades son gobernadas por intendentes que forman parte de la lista del Frente de Todos: Natalio Graglia y Martín Gill. Este último, de licencia por su rol como secretario de Obras Públicas de la Nacion; cargo al que debería renunciar siguiendo los deseos expresados por el Presidente en la noche del miércoles. 

Además de Alejandra Vigo y Natalia De la Sota, por el lado de Hacemos por Córdoba también estará presente Eduardo Accastello, el ministro de Industria que fue dos veces intendente de la cabecera del departamento Gral San Martín y que acompaña a Vigo en la boleta que presenta pre candidatos a la Cámara Alta. 

Según informó el Gobierno de la Provincia, la inversión que sirvió para culminar el trabajo asciende a 193 millones de pesos. Se trata de “una obra que reviste significativa importancia para los vecinos de ambas localidades porque une dos barrios en constante crecimiento y permitirá descomprimir el tránsito vehicular del puente Negro”, advirtieron en la previa al acto oficial que está previsto para las 16. 

Últimas noticias
Te puede interesar
fed rural 2

Cierre del Inafci, un golpe letal a la única política pública para el sector campesino e indígena

Miguel Apontes
Política 25/03/2024

El Instituto de Agricultura Familiar, Campesina e Indígena (Inafci) cumple un inestimable rol: alienta la producción agroecológica, asiste a poblaciones rurales fomentando su arraigo y facilita el acceso a tecnologías para mejorar la infraestructura productiva. Su desmantelamiento, más allá de los argumentos oficiales, parece obedecer a cuestiones ideológicas.

Lo más visto