
¿Qué le dijo el cordobés Revol a sus compañeros cuando lograron el bronce?



Argentina logró su primera medalla en los Juegos Olímpicos que se están disputando en Tokio; y llegó con el seleccionado de rugby seven.
La medalla de bronce fue muy celebrada y el cordobés Gastón Revol, figura del equipo, tuvo un desahogo, ya que había sido expulsado en cuartos de final y se perdió los dos juegos finales.
"Estoy muy contento, porque nos costó mucho, mucho, mucho, lograr lo que logramos hoy. Sentí muchas cosas, todos los momentos buenos y malos y me acordé de un montón de personas. Un montón de emociones. Este equipo significa mucho para mí y el regalo que nos hicimos con esta medalla es increíble. En ese momento verme colgándome la medalla era sentir que estaba cumpliendo un sueño de muchos años" explicó el cordobés de Los Pumas '7 en declaraciones al programa Super Deportivo Radio, que se emite en radio Villa Trinidad.
El Comité Disciplinario castigó al valor de La Tablada, de 34 años, por un tackle alto que le cometió a Selvyn Davidsel, a los 2 minutos y medio del partido que el combinado albiceleste le ganó a Sudáfrica, por 19 a 14, en duelo de cuartos de final de la competencia de la modalidad, en el estadio Olímpico de la capital japonesa. A propósito, contó: "Fue difícil para mí este Juego Olímpico, precisamente por el momento de la expulsión. Ese rato cuando me expulsan, fue muy duro, porque yo sentía que con un jugador menos no podíamos ganar el partido y mas con mi expulsión que fue en el comienzo. Yo deseaba que eso pueda suceder y que ganemos, pero algo me hacía ruido y me decía que era imposible ganarle a un equipo como Sudáfrica con un jugador menos todo el partido. El equipo hizo lo que parecía imposible y todo lo que era tristeza se convirtió en alegría. Después de ese triunfo sentí que había que coronar ese triunfo épico con una medalla porque habíamos demostrado que lo queríamos conseguir y merecíamos".
En ese marco, emocionado, narró: "Cuando terminó el partido y consiguieron la medalla lo primero que le dije a mis compañeros fue: ¡Gracias por hacerme feliz! Tener una medalla olímpica en la mano es como vivir un sueño y tenerlo en la mano".



Belgrano se vio superado por River y cayó por goleada en el Mario Kempes

Estudiantes de Río Cuarto lo dio vuelta en una ráfaga sobre el final frente a Aldosivi

Racing e Independiente igualaron en el clásico de Avellaneda

Belgrano, por un triunfo y la cima de la tabla ante River en el Estadio Kempes

Operaron a "Dibu" Martínez y necesitará unos 40 días de recuperación

Galarza tras la caída de Talleres en La Bombonera: "Me encantaría jugar en Boca"


La financiación de GAMA y cómo un juez ordenó replantear los contratos

Una joven de 19 años recibió un disparo en la cabeza y está grave: investigan las causas del ataque

Comenzó el juicio por crímenes de lesa humanidad en el sur de Córdoba: hay 21 imputados

Juicio a Oscar González: "Nada es suficiente", dijo la familia de Alejandra Bengoa previo a la sentencia

La Justicia condenó a tres años de prisión a Oscar González y no irá a la cárcel






