Martes con tiempo frío y cielo despejado: la máxima rondará los 13°

Se espera viento débil a moderado del sur y frío. Hay una advertencia por bajas temperaturas que afectarán a Córdoba capital hasta el jueves 29 de julio.

Córdoba 27/07/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
frío sol by na
Para los próximos días, se espera que las temperaturas mínimas estén entre -6 °C y 6 °C, mientras que las temperaturas máximas oscilarán entre 10 °C y 17 °C. Foto: NA

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un martes con tiempo bueno y frío. Se espera cielo despejado a ligeramente nublado, viento débil a moderado del sur y leve descenso de temperatura. 

La máxima estimada para esta jornada, rondará los 13°C. En ese marco, el organismo emitió un alerta violeta por bajas temperaturas para Córdoba capital. 

El área será afectada por bajas temperaturas, por debajo de valores normales, al menos hasta la mañana del jueves 29 de julio. Se espera que las temperaturas mínimas estén entre -6 °C y 6 °C, mientras que las temperaturas máximas oscilarán entre 10 °C y 17 °C.

Pronóstico extendido

Para el miércoles, la previsión climática señala tiempo frío, con una mínima estimada en -1ºC y una máxima de 13ºC. Similares condiciones se replicarían el jueves, con -3ºC de mínima y 17ºC de temperatura máxima prevista.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto