Las flores se instalaron en los outfits de las nuevas colecciones

Se trata del estampado estrella del momento. Durante esta temporada las colecciones estarán colmadas de todo tipo de prendas que lucirán tanto flores vistosas como pequeñas.

Cultura 02/11/2016 Elizabeth Orlandi Elizabeth Orlandi
jazmin6
Fotos: Gentileza Jazmin Chebar.

Blazers, blusas, vestidos, pantalones, camisas, faldas. En todo están las flores. Sentadoras a cualquier mujer, se usan tanto en el verano como en el invierno pero esta temporada los estampados con flores, llegan para quedarse.

Estos dibujos son los más favorecidos en este universo de color en el que cualquier tonalidad es bienvenida. Pequeñas o de grandes dimensiones, las flores dan vida a una primavera interior.

En el marco por el festejo de sus 10 años en Córdoba Shopping, Jazmin Chebar compartió con sus clientas y amigos un show exclusivo a cargo de la humorista Dalia Gutmann quien realizó una función privada de “Cosa de Minas”, un unipersonal de stand up que intenta explicar con humor el particular comportamiento femenino.

La historia de Jazmin. La marca se instaló en 2006 en el mercado local ofreciendo sus diseños distintivos donde cada prenda es un objeto único y exclusivo, y donde la innovación se funde con la creatividad y el trabajo artesanal.

Jazmin Chebar es la empresa de indumentaria y accesorios de mayor facturación (por metro cuadrado) en el país, con locales estratégicamente ubicados en centros comerciales y lugares de alta exposición en Capital Federal e Interior del país, además de su presencia en las principales ciudades de Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.

La marca, con una impronta única e irrepetible que trasciende la tendencia, crea un nuevo concepto de lujo. Cada prenda es un objeto de diseño.

Cada uno de los ítems de la colección está proyectado por sí mismo y tiene su propio fundamento; empieza con un fragmento, una estampa o un género y se mezcla con texturas, tachas y botones para terminar siendo una prenda única.

La marca apuesta al desafío, se renueva, se reinventa y busca, en los rincones del mundo, su propio concepto. Calidad, diversidad, exclusividad y los detalles, son las claves de su estilo.

Últimas noticias
Marcha Universitaria 2 NA

El país se movilizó en defensa de la universidad pública: "No estamos dispuestos a resignar nuestro futuro"

Redacción La NUEVA Mañana
País 24/04/2024

Los organizadores estimaron que alrededor de un millón de personas se movilizaron a lo largo del país. El acto central de la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
premiosgoya2024

Se entregaron los premios Goya 2024 y "La sociedad de la nieve" arrasó con los galardones

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 11/02/2024

El film que narra la historia de supervivencia detrás de la Tragedia de los Andes logró 12 galardones, entre ellos a la mejor película, mejor dirección (Juan Antonio Bayona), mejor música original (Michael Giacchino), mejor dirección de producción (Margarita Huguet), mejor dirección artística (Alain Bainée), mejor sonido (Oriol Tarragó, Marc Orts y Jorge Adrados).

Festival de Peñas Villa María by gentileza

Arranca en Villa María el Festival Internacional de Peñas 2024

Redacción La Nueva Mañana
Cultura 09/02/2024

La edición 56° del emblemático evento en Villa María inicia este viernes y durante cinco noches, hasta el 13 de febrero, habrá música, baile y gastronomía a cargo de destacados artistas de la escena nacional e internacional. Duki, María Becerra, Abel Pintos y Luciano Pereyra, entre otros, conforman la grilla.

Lo más visto