Longo: "Me siento con mucha confianza... entreno para estar preparado"

El volante de Belgrano, autor del agónico gol ante Quilmes, habló de su momento y del juego que se avecina frente a Tigre.
longo
Longo celebrando su gol ante Quilmes. Foto: Prensa Belgrano.

"Estoy muy feliz por todo lo logrado en la victoria con Quilmes", afirmó Santiago Longo, el mediocampista de Belgrano que fue clave para el triunfo ante el "Cervecero" la fecha pasada.

El "Pirata" afrontará la segunda ronda de la Primera Nacional con la ilusión de escalar en la tabla de posiciones y acomodarse en la pelea por el ascenso. En ese marco, Longo afirmó: "Estamos convencidos y con una idea muy clara para poder ser protagonistas".

Por otra parte, en declaraciones al programa La Mesa del fútbol, agregó: "Fue una primera rueda irregular en la que arrancamos bien y después que nos pasaron varias cosas. En la parte final levantamos, más allá de la derrota con Agropecuario. Igual la mayoría de los equipos tuvieron la misma realidad".

El volante aseguró: "Yo me siento con mucha confianza. Siempre entreno para tener la posibilidad y estar siempre preparado. Si juego, es una oportunidad que no quiero desaprovechar"

Longo Belgrano

@Belgrano golEl partido de Belgrano ante Tigre será televisado en Córdoba

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"