Córdoba recibió un lote de 128.000 dosis de la vacuna Sinopharm

En la tarde de este lunes, el Gobierno de la Provincia receptó el envío de las dosis por parte de Nación. Las mismas serán colocadas de acuerdo al Plan de vacunación provincial vigente.

Córdoba 19/07/2021
arribo de vacunas @gocbajpeg
El lote que llegó este lunes está compuesto por 128.000 dosis de la vacuna Sinopharm enviadas por el Gobierno nacional. Foto: @gobdecordoba

El Gobierno de la Provincia informó este lunes por la tarde el arribo de una nueva partida de vacunas contra el coronavirus.

Se trata de128.000 dosis de la vacuna Sinopharm, enviadas por el Gobierno nacional, que serán colocadas de acuerdo al Plan de vacunación provincial vigente, establecido por la autoridad sanitaria para toda la Provincia.

Cabe recordar que Nación informó que entre hoy y mañana se repartirían estas dosis y que se está a la espera de un nuevo lote de vacunas Astrazéneca para las próximas horas.

Últimas noticias
Te puede interesar
uepc

UEPC aceptó la propuesta salarial del Gobierno de Córdoba

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 20/03/2024

A nivel provincial, hubo una mayoría de departamentos que aprobaron la propuesta. Entre ellos, San Alberto, Unión, San Justo, Río Primero, Río Segundo, Ischilín, Calamuchita, San Javier, Cruz del Eje, Minas, Pocho, Presidente Roque Sáenz Peña, Sobremonte y Tulumba.

Lo más visto
PEQUEÑOS PRODUCTORES

El Estado, otra vez contra la agroecología: “Un desarrollo que contamina no es desarrollo”

Miriam Campos
Economía 15/04/2024

En la reconfiguración de la Secretaría de Agricultura que pasó a llamarse “Bioeconomía”, la Dirección de Agroecología quedó afuera y con ello se truncó la instrumentación de políticas que promueven la agroecológica en el país. Su titular Eduardo Cerdá, que renunció al cargo ad honórem tras los despidos, indicó a LNM: “Si se cuestiona la estructura del Estado, también habría que cuestionar las formas de producir”.