Liga Profesional: Newell's le dio vuelta un partido increíble a Talleres

En el inicio de la Liga Profesional de Fútbol, el equipo del "Cacique" Medina no supo sostener dos goles de ventaja y cayó 3 a 2 en Rosario. La pelota parada, su peor pecado
Valoyes vs NOB en Rosario - Talleres oficial
Talleres se imponía en el primer tiempo, pero NOB se hizo fuerte y se lo dio vuelta Rosario. Foto: Talleres Oficial

Increíble. Talleres inició el torneo de la Liga Profesional perdiendo 3 a 2 ante Newell's por no saber defender dos goles de ventaja y dejando vivir a un malherido equipo "leproso" que a pura actitud y con la pelota parada como único argumento,  le fue suficiente para dar vuelta el partido. Y el albiazul lamenta la chance desaprovechada luego de un primer capítulo atípico. Donde también expone la limitación de recursos. 

Y eso que el primer tiempo tuvo una cosecha favorable con saldo a favor, 2 a 0 antes del descanso a pura contundencia.  

Malatini de lateral derecho,  Tenaglia de central,  armado con remiendos,  el DT Alexnader Medina no cambió de receta y tuvo réditos.  Primero de mano de Michael Santos en una contra después de de que Cacciabue rompiera el travesaño con un remate furibundo.

Y antes del descanso Auzqui definió defectuosamente con la fortuna de que la pelota se levantara en su propia pierna. 2 a 0 y a soñar.

Pero el ingreso de Compagnucci y el despliegue de Castro hicieron cambiar el destino. Inconcebible. Primero Compagnucci de cabeza descontó, igualó Garro de cabeza y después Cristaldo definió en favor de local,  todo en 15 minutos.

Antes de eso entre Santos y Auzqui tuvieron la más clara que pegó en el travesaño y el ex Estudiantes no supo capitalizar. 

Errores que se pagan caro. A este Talleres no le sobra demasiado y no aprovechó las bondades que el partido le obsequió. Un maleficio con las pelotas paradas,  nunca encontró respuestas por esa vía y le dieron vuelta el partido de manera increíble y arranca el torneo con un desencanto que duele. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"