Récord de aplicación de vacunas en Córdoba: se colocaron 73.533 dosis

El Ministerio de Salud de Córdoba dio a conocer este jueves el número de vacunas que se aplicaron durante la jornada. La campaña continuará este viernes en Capital y el interior.

Córdoba 16/07/2021
Vacunacion-Auto-Kempes-8ok  Foto: Gobierno de Córdoba
La campaña de vacunación continuará este viernes tanto en Capital como en el interior con su cronograma habitual. Foto: prensa Gobierno de Córdoba.

El Ministerio de Salud de Córdoba dio a conocer este jueves el número de vacunas que se aplicaron durante la jornada en la provincia

"Hemos colocado 73.533 dosis, de las cuales 64.277 corresponden a primeras dosis y 9.256 a personas que han completado el esquema de vacunación con segunda dosis", informaron desde la cartera a través de las redes sociales.

Hasta la fecha en Córdoba se aplicaron 2.244.567 vacunas, de las cuales 1.833.315 personas han recibido la primera dosis y 411.252 han completado el esquema de vacunación con la segunda dosis.

La campaña de vacunación continuará este viernes tanto en Capital como en el interior con su cronograma habitual.

Vacunación Gobierno de CórdobaLa vacunación contra el Covid-19 se suma a los Operativos Identificar

Te puede interesar
Hospital de Niños

Una niña está grave luego de ser atacada por un pitbull en Córdoba

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 26/01/2024

La niña se encontraba con su madre en la casa de un vecino y el ataque se produjo cuando en un descuido la pequeña se acercó al can que se encontraba atado pero alcanzó a morderla. Por la magnitud de las heridas, fue asistida en primera instancia en el Hospital Príncipe de Asturias y luego quedó internada en el Hospital de Niños.

Lo más visto