Partió este domingo un nuevo vuelo rumbo a Moscú para traer más vacunas

La nueva partida de vacunas contra el Covid-19 se sumarán a las más de 28 millones de dosis recibidas ya por Argentina desde el inicio de la pandemia.

País 11/07/2021
Arribo vuelo desde Rusia Sputnik V 28 02 2021
Aerolíneas Argentinas lleva completados, hasta el momento, un total de 21 vuelos a Moscú en los que se transportaron 11.263.375 dosis de la vacuna producida por el Instituto Gamaleya. Foto: archivo

Un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas partió este domingo a la madrugada rumbo a Moscú, Rusia, en busca de nuevas dosis de vacunas Sputnik V, que se sumarán a las más de 28 millones de dosis recibidas ya por Argentina desde el inicio de la pandemia.

El vuelo AR1064 con destino al Aeropuerto de Sheremetievo despegó del Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 3.14 y su regreso se encuentra programado para las 18 de mañana.

Se trata del vigésimo segundo vuelo que la compañía de bandera realiza a la capital rusa en búsqueda de vacunas contra el coronavirus.

Aerolíneas Argentinas lleva completados, hasta el momento, un total de 21 vuelos a Moscú en los que se transportaron 11.263.375 dosis de la vacuna producida por el Instituto Gamaleya.

Además, desde Beijing llegaron al país un total de 5.963.200 en 8 vuelos. De esta manera, en 29 operaciones completas se trajeron un total de 17.226.575 de dosis.

Noticia relacionada: 

Vacunación Gobierno de CórdobaArgentina lideró el ranking mundial de vacunación durante la última semana

Últimas noticias
Marcha Universitaria 2 NA

El país se movilizó en defensa de la universidad pública: "No estamos dispuestos a resignar nuestro futuro"

Redacción La NUEVA Mañana
País 24/04/2024

Los organizadores estimaron que alrededor de un millón de personas se movilizaron a lo largo del país. El acto central de la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
ignacio torres conf de prensa

Coparticipación: Ignacio Torres dijo que la discusión con la Nación "está saldada" por la Justicia

Redacción La NUEVA Mañana
País 27/02/2024

En el Senado de la Nación, brindó una conferencia de prensa junto a otros gobernadores patagónicos. "El árbitro de esta discusión fue la Justicia", afirmó Torres sobre los fondos coparticipables. Además, anunciaron la confección de un “manifiesto patagónico” que será presentado en una reunión con mandatarios y legisladores de la región, a la que invitaron al presidente Javier Milei.

Lo más visto