Talleres venció 2 a 1 a Lanús en un amistoso jugado en Buenos Aires

Fue en el marco de una gira de partidos preparatorios para el inicio del torneo, que será la semana próxima. Los goles fueron anotados por Santos y Retegui.

Deportes 10/07/2021 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
amistoso Talleres-Lanús by gentileza
La T hizo un buen partido en el sur del Conurbano. Foto: @AlanValdez87

Talleres superó a  Lanús en un amistoso desarrollado en el predio Ciudad de Lanús, por 2 a 1, en el marco de la gira de ensayos por Buenos Aires, a una semana del inicio del campeonato. Los goles del equipo que dirige Alexander Medina fueron anotados por Michael Santos y Mateo Retegui, ingresando desde los suplentes, este último aprovechando un rebote del ex arquero de Belgrano Lucas Acosta.

Para el "Granate" descontó López, tras una asistencia de José Sand.

Talleres formó con Guido Herrera; Tenaglia, Pérez, Malatini, Martino; García, Mac Allister, Mauri; Valoyes, Santos, Auzqui. Es decir con línea de cuatro en defensa, con un sistema de 4-3-3.

Por su parte, Lanús alistó con Lucas Acosta, Aguirre, Burdisso, Braghieri, Bernabei; Aude, Pérez, Malcorra; Orozco; LautaroAcosta y José Sand.

Luego jugaron las reservas, donde los albiazules formaron con Martínez; Ramos, Rodríguez, Torres, Palacios; Córdoba, Navarro, Méndez; Matías Sosa, Retegui, Álvez.

De esta forma la gira en Buenos Aires termina con un empate ante Argentinos y el triunfo ante Lanús, como antesala del juego del próximo sábado a las 15.45 ante Newell's en Rosario, ya por el torneo de la Liga Profesional.

Noticias relacionadas:

tenaglia GettuEl lateral de Talleres, Nahuel Tenaglia, nuevamente en la mira de Boca
Amistoso pretemporada Talleres Argentinos JrsTalleres empató con Argentinos, en el primer amistoso de pretemporada

Te puede interesar
Boca Estudiantes (gentileza) 2

Copa de la Liga: Boca y Estudiantes completarán su partido pendiente

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 12/04/2024

El encuentro, correspondiente a la fecha 11, se jugará desde las 19.30, en dos tiempos de 32 minutos. El partido fue interrumpido, tras la descompensación del jugador "pincha" Javier Altamirano. Para ambos planteles, el encuentro es clave para clasificar a la fase final del torneo.

Lo más visto