Talleres venció 2 a 1 a Lanús en un amistoso jugado en Buenos Aires

Fue en el marco de una gira de partidos preparatorios para el inicio del torneo, que será la semana próxima. Los goles fueron anotados por Santos y Retegui.
amistoso Talleres-Lanús by gentileza
La T hizo un buen partido en el sur del Conurbano. Foto: @AlanValdez87

Talleres superó a  Lanús en un amistoso desarrollado en el predio Ciudad de Lanús, por 2 a 1, en el marco de la gira de ensayos por Buenos Aires, a una semana del inicio del campeonato. Los goles del equipo que dirige Alexander Medina fueron anotados por Michael Santos y Mateo Retegui, ingresando desde los suplentes, este último aprovechando un rebote del ex arquero de Belgrano Lucas Acosta.

Para el "Granate" descontó López, tras una asistencia de José Sand.

Talleres formó con Guido Herrera; Tenaglia, Pérez, Malatini, Martino; García, Mac Allister, Mauri; Valoyes, Santos, Auzqui. Es decir con línea de cuatro en defensa, con un sistema de 4-3-3.

Por su parte, Lanús alistó con Lucas Acosta, Aguirre, Burdisso, Braghieri, Bernabei; Aude, Pérez, Malcorra; Orozco; LautaroAcosta y José Sand.

Luego jugaron las reservas, donde los albiazules formaron con Martínez; Ramos, Rodríguez, Torres, Palacios; Córdoba, Navarro, Méndez; Matías Sosa, Retegui, Álvez.

De esta forma la gira en Buenos Aires termina con un empate ante Argentinos y el triunfo ante Lanús, como antesala del juego del próximo sábado a las 15.45 ante Newell's en Rosario, ya por el torneo de la Liga Profesional.

Noticias relacionadas:

tenaglia GettuEl lateral de Talleres, Nahuel Tenaglia, nuevamente en la mira de Boca
Amistoso pretemporada Talleres Argentinos JrsTalleres empató con Argentinos, en el primer amistoso de pretemporada

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"