
Mundial de Clubes: El Bayern Munich goleó al Flamengo y avanzó a cuartos de final
Fue 4 a 2 para el equipo alemán, que enfrentará al PSG en cuartos de final.
Fue en el marco de una gira de partidos preparatorios para el inicio del torneo, que será la semana próxima. Los goles fueron anotados por Santos y Retegui.
Deportes 10/07/2021Talleres superó a Lanús en un amistoso desarrollado en el predio Ciudad de Lanús, por 2 a 1, en el marco de la gira de ensayos por Buenos Aires, a una semana del inicio del campeonato. Los goles del equipo que dirige Alexander Medina fueron anotados por Michael Santos y Mateo Retegui, ingresando desde los suplentes, este último aprovechando un rebote del ex arquero de Belgrano Lucas Acosta.
Para el "Granate" descontó López, tras una asistencia de José Sand.
Talleres formó con Guido Herrera; Tenaglia, Pérez, Malatini, Martino; García, Mac Allister, Mauri; Valoyes, Santos, Auzqui. Es decir con línea de cuatro en defensa, con un sistema de 4-3-3.
Por su parte, Lanús alistó con Lucas Acosta, Aguirre, Burdisso, Braghieri, Bernabei; Aude, Pérez, Malcorra; Orozco; LautaroAcosta y José Sand.
Luego jugaron las reservas, donde los albiazules formaron con Martínez; Ramos, Rodríguez, Torres, Palacios; Córdoba, Navarro, Méndez; Matías Sosa, Retegui, Álvez.
De esta forma la gira en Buenos Aires termina con un empate ante Argentinos y el triunfo ante Lanús, como antesala del juego del próximo sábado a las 15.45 ante Newell's en Rosario, ya por el torneo de la Liga Profesional.
Noticias relacionadas:
Fue 4 a 2 para el equipo alemán, que enfrentará al PSG en cuartos de final.
El equipo francés goleó 4 a 0 en Atlanta y avanzó a cuartos de final.
El piloto argentino de Alpine tuvo una floja actuación en el circuito de Spielberg. Piastri y Leclerc completaron el podio.
El "Millo" perdió 2 a 0 frente al equipo italiano, con goles de Esposito y Bastoni, y se despidió de la competencia internacional. Lucas Martínez Quarta se fue expulsado a los 21’ del complemento en el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo.
El partido se jugó en el estadio Geodis Park de Nashville. La eliminación del equipo "xeneize" se conoció antes de que terminara el partido, ante el triunfo de Benfica sobre Bayern Munich en el otro encuentro del Grupo C.
Este nuevo cumpleaños lo encuentra a Messi en pleno Mundial de Clubes, donde está brillando con el Inter Miami de Estados Unidos, equipo al que metió en los octavos de final.
Majul había sido detenida el martes cuando registraba en video el centenario quebracho que la Municipalidad de Villa Allende y la empresa Caminos de las Sierras se aprestaban a retirar de la avenida Padre Luchesse, para avanzar con una obra vial.
Tras la masiva marcha por la ley de financiamiento, Adiuc resolvió profundizar el plan de acción en defensa de la universidad pública. La secretaria General del gremio, expresó que los salarios acumulan una perdida mayor al 40%.
Legisladores de Unión por la Patria, con ayuda de una senadora del PRO, lograron el dictamen para dos proyectos de ley que plantean un aumento en las jubilaciones y la extensión de la moratoria por dos años.
El ex funcionario dijo que se trató de un proceso “guionado” por “parte de la Justicia y parte del poder político”. Apuntó contra el ex Gobernador y dijo que el objetivo del juicio "fue evitar que un ministro del Gobierno provincial sea condenado".
El ministro de Economía defendió el precio del dólar tras fuertes cuestionamientos y aseguró que "Argentina no está en una situación ni parecida a tener un problema", aunque aseguró que el Gobierno sigue de cerca el déficit de cuenta corriente.