Talleres empató con Argentinos, en el primer amistoso de pretemporada

Fue 0 a 0, en un ensayo que duró 40 minutos. La Reserva, por su parte, cayó 5 a 0. El próximo cotejo va el sábado contra Lanús.
Amistoso pretemporada Talleres Argentinos Jrs
Talleres empató en su primer amistoso de pretemporada ante Argentinos Juniors. Foto: gentileza

Talleres empató en su primer amistoso de pretemporada ante Argentinos Juniors, en un 0 a 0 dinámico, como para empezar a poner en forma al equipo de cara al inicio de la Liga Profesional, el 17 de julio. La jornada se desarrolló en la Ciudad Deportiva del Club San Lorenzo, en dos tiempos de 40 minutos.

El equipo que dirige Alexander Medina formó con Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Pérez, Díaz; García, Méndez, Navarro, Martino; Retegui, Santos, Auzqui. Un esquema de 3-4-3, con carrileros

Por su parte el "Bicho" alistó con Chaves; Sandoval, Mac Allister, Torrén, Quintana, E. Gómez; J. Gómez, Moyano, Carabajal; Hauche, Ávalos.

Por su parte, en el duelo de las Reservas, Argentinos Juniors le propinó una goleada 5 a 0 a su similar albiazul. El equipo formó con Martínez; Moscarelli, Rodríguez, F. Torres, Cañete; Mac Allister, Mauri; G. Torres; Valoyes, Sosa, Álvez.

El próximo ensayo amistoso de Talleres será el sábado, ante Lanús.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"