¿Qué posiciones pretenden reforzar en el plantel de Belgrano?

El DT del "Pirata", Guillermo Farré, pretende futbolistas con "experiencia y rodaje". En las últimas horas se rumoreó el nombre de Fernando Evangelista.
WhatsApp Image 2021-07-09 at 12.32.29
El entrenamiento matutino de la plantilla que conduce Guillermo Farré. Foto: Prensa Belgrano.

Se abrió el libro de pases de la Primera Nacional y los clubes ya comenzaron a reforzar sus planteles. Mientras tanto, en Belgrano, por ahora, sólo hay rumores.

La estructura del área fútbol profesional del club de barrio Alberdi en conjunto con el técnico Guillermo Farré pretenden reforzarse con dos mediocampistas, un marcador central y un lateral por izquierda.

La idea, según le explicaron a LA NUEVA MAÑANA, es que en la semana que entra las incorporaciones comiencen a sumarse al plantel que entrena en el predio de Villa Esquiú. 

El entrenador del "Pirata" ya avisó a los dirigentes que quiere jugadores con "experiencia y rodaje".

En las últimas horas sonó el nombre del pampeano Fernando Evangelista.

El lateral izquierdo que está jugando en Estudiantes de Buenos Aires tiene 29 años, se formó en las inferiores de Boca y tuvo pasos por Atlético Tucumán, Unión, Newell's, Estudiantes de La Plata y Aldosivi y tendría las características que pretende Farré.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"