Desarticulan una fiesta clandestina en Córdoba con más de 250 personas

La policía desbarató el evento no permitido, que se desarrollaba en Juan B. Justo al 7.100. Se labraron actas pero no hay personas detenidas.  

Córdoba 09/07/2021
clandestinas by @PoliciaCbaOf
La policía desactivó otra fiesta clandestina. Imagen ilustrativa

La Policía de Córdoba informó que desactivó una fiesta clandestina alrededor de las 5 en Juan B. Justo al 7.100, barrio María Lastenia. El evento no permitido se desarrollaba con una asistencia superior a las 250 personas y se trataba de una convocatoria que incluso cobraba una entrada de 300 pesos por asistente.

De acuerdo al parte oficial, al llegar los efectivos policiales se encontraron con más de 250 personas, música y bebidas. Los efectivos labraron actas y secuestraron la caja registradora, a la vez que se informó que no hubo detenidos.

A pesar de que este jueves se anunciaron mayores flexibilizaciones, las reuniones sociales siguen prohibidas en la provincia de Córdoba.

Noticias relacionadas:

cuarentena bares by NAHasta el 25 de julio seguirán prohibidas las reuniones familiares y sociales
bares restaurantesLos bares nocturnos podrán cerrar una hora más tarde el sábado próximo

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.