Los bares nocturnos podrán cerrar una hora más tarde el sábado próximo

El intendente Llaryora se mostró de acuerdo con el pedido de la cámara empresarial en otorgar esa excepcionalidad por la final de la Copa América que disputarán Argentina y Brasil.

Córdoba 08/07/2021
bares restaurantes
Llaryora señaló estar de acuerdo con el pedido de la Cámara de Bares nocturnos. Foto: gentileza.

Este jueves, desde la Cámara de bares nocturnos mantuvo una reunión con la autoridades Municipales para solicitarles una extensión de la atención horaria tras una nueva interpretación de las restricciones que rigen por la pandemia de Covid-19, para el próximo sábado 10 de julio en coincidencia con el desarrollo de la final de la Copa América 2021 donde Argentina jugará contra Brasil, en un clásico que genera muchas expectativas.

Los empresarios confirmaron que la Municipalidad les permitirá trabajar hasta con seis personas por mesa y extender como medida excepcional el horario de cierre a las 00 horas. Cabe recordar que hasta el momento, las restricciones les permiten la apertura de sus locales hasta las 23.

Si bien no fue confirmado oficialmente, en diálogo con los medios, el intendente Martín Llaryora aseveró que estaba de acuerdo con el pedido de la cámara empresarial en otorgar esa excepcionalidad el día sábado, para que los clientes no deban levantarse de la mesa para el cierre del local nocturno en pleno desarrollo del partido de la selección Argentina durante una final tan esperada.

“Tendremos una hora más para trabajar. Se nos permitirá volver a mesa de seis personas, hasta ahora estábamos con un tope de cuatro”, señaló por su parte a la emisora Cadena 3 Luis Collado, vocero de presidente de la Cámara.

Noticias relacionadas:

CovidCba Comercio © 2020 Javier Imaz_001El Gobierno de Córdoba extendió las restricciones por una semana
CovidCba Bares & Resto © 2020 Javier Imaz_034Extienden el plazo de inscripción para solicitar la ayuda a rubros restringidos

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.