Vacunan este lunes con la primera dosis y sin turno a mayores de 60 años

Córdoba 05/07/2021
La medida fue anunciada por el Ministerio de Salud y se extiende además a personas con discapacidad y embarazadas. Conocé los vacunatorios habilitados en la Capital.
vacunacion en Córdoba
En la Capital, los centros habilitados son: Centro de Convenciones, Comedor Universitario, Pabellón Argentina y Autovac del Estadio Kempes y del Comedor Universitario. Foto: archivo.

Este lunes sólo se vacunará con la primera dosis contra el coronavirus a mayores de 60 años, personas con discapacidad y embarazadas. Será sin turno previo, según confirmó el Ministerio de Salud de Córdoba.

"Podrán acercarse a los vacunatorios Covid, y deberán tener DNI y certificados correspondientes (indicación médica para las personas gestantes y certificado de discapacidad)", destacaron desde la cartera de Seguridad provincial.

En la Capital, los centros habilitados son: Centro de Convenciones, Comedor Universitario, Pabellón Argentina y Autovac del Estadio Kempes y del Comedor Universitario.

En tanto que en el interior provincial, se continuará con el cronograma correspondiente al plan de vacunación.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"