Talleres venció a Central Córdoba, en el primer amistoso de pretemporada

Fue victoria 2 a 1 en un cotejo realizado en el Estadio Mario Kempes durante este sábado a la mañana. Los goles fueron obra de Carlos Auzqui y Mateo Retegui.

Deportes 03/07/2021
tallleere
El cotejo duró 70 minutos y los goles del elenco que dirige Alexander Medina fueron marcados por Carlos Auzqui y Mateo Retegui. El ex delantero de Belgrano, Leonardo Sequeira, anotó el tanto del conjunto "Ferroviario". Foto: gentileza

Talleres  logró una victoria en su primer amistoso de pretemporada, ante Central Córdoba de Santiago del Estero en el estadio Mario Kempes, por 2 a 1, como puntapié inicial de la preparación.

El cotejo duró 70 minutos y los goles del elenco que dirige Alexander Medina fueron marcados por Carlos Auzqui y Mateo Retegui. El ex delantero de Belgrano, Leonardo Sequeira, anotó el tanto del conjunto "Ferroviario".

Talleres formó con Guido Herrera; Herrera; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Juan Méndez y Federico Navarro; García Auzqui y Martino; Michael Santos y Mateo Retegui.

 Por su parte, la visita, dirigida por el cordobés Gustavo Coleoni, alistó con Mehring; Bettini, Rentería, Andueza, Salomón, Bay; Galeano, Montenegro, Brochero; López Muñoz y Giménez. El árbitro fue Fernando Reckers.

Los próximos ensayos de Talleres serán el miércoles contra Argentinos Juniors y el sábado frente a Lanús, ambos en Buenos Aires.

Te puede interesar
Instituto (NA) 2

Instituto perdió 1 a 0 contra Rosario Central

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 09/03/2024

La "Gloria" forma parte del lote de cuatro equipos que lidera la Zona A, con 17 puntos. Este sábado, desde las 21.30, jugará ante el "Canalla" en el estadio Gigante de Arroyito de Rosario, con el arbitraje del cuestionado Pablo Dóvalo y la televisación de ESPN Premium.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.