"Cuti" Romero, la incógnita de Scaloni para enfrentar a Ecuador

El cordobés ex Belgrano es duda para ocupar un lugar en la defensa en la Selección Argentina, por la Copa América. Padece una lesión en la rodilla y llegaría con lo justo ante Ecuador.

Deportes 30/06/2021
Cuti Romero Gol
El defensor cordobés Cristian Romero figura en la lista de las intrigas para jugar ante Ecuador el sábado. Foto: archivo.

El defensor cordobés Cristian Romero figura en la lista de las intrigas del DT de la Selección Argentina Lionel Scaloni, ya que a ciencia cierta no es factible su presencia ante Ecuador, el sábado a las 22 por cuartos de final de la Copa América. 

Es que el "Cuti", ex Belgrano, arrastra una lesión en su rodilla derecha, una distensión que no le permitió estar contra Bolivia, razón la cual fue preservado. De todas maneras, las evoluciones no avanzaron como esperaba el cuerpo médico y entonces las posibilidades de que pueda estar ante los ecuatorianos son remotas. 

 

De esa forma, Germán Pezzella continuaría de primer zaguero central, acompañado de Nicolás Otamendi. Asimismo, Scaloni esperará la situación del defensor de Atalanta hasta último momento para luego definir al equipo ya que lo considera pieza clave.  

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto