Tenis: el cordobés Londero quedó eliminado del torneo de Wimbledon

Lejos de su mejor nivel, el “Topito” cayó en la ronda inicial y se despidió del tradicional torneo. Es su décima derrota en primera fase.

Deportes 30/06/2021 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
topo londero
Mala racha atraviesa el tenista nacido en Jesús María.

El tenista cordobés Juan Ignacio Londero quedó eliminado del abierto de Wimbledon, tercer torneo de Grand Slam del año, al perder este miércoles en la ronda inicial con el italiano Gianluca Mager por 7-6 (7-3), 6-0, 4-6 y 6-3.

Londero, nacido en Jesús María y ubicado en el puesto 129 del ranking mundial de la ATP, perdió con Mager (77) luego de dos horas y 34 minutos de juego, en un partido que había quedado inconcluso el martes por falta de luz natural cuando finalizó el tercer set, el único que ganó el argentino.

El tenista de 27 años no atraviesa una buena temporada y acumuló en Wimbledon su décima derrota en la ronda inicial, de manera que seguirá retrocediendo en el ranking mundial.

Londero perdió anteriormente en las rondas iniciales de Melbourne, Australia, Córdoba, Buenos Aires, Marbella, Belgrado, Estoril y Roland Garros, también en su debut en el Challenger portugués de Oeiras, y en su presentación en Montecarlo, aunque en este caso en segunda ronda, a la que accedió directamente.

Fuente: Télam

Últimas noticias
Te puede interesar
Boca Estudiantes (gentileza) 2

Copa de la Liga: Boca y Estudiantes completarán su partido pendiente

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 12/04/2024

El encuentro, correspondiente a la fecha 11, se jugará desde las 19.30, en dos tiempos de 32 minutos. El partido fue interrumpido, tras la descompensación del jugador "pincha" Javier Altamirano. Para ambos planteles, el encuentro es clave para clasificar a la fase final del torneo.

Eliskases00002

Córdoba homenajea al gran ajedrecista Erich Eliskases en el Museo del Deporte

Flavio Colazo
Deportes 17/03/2024

Hasta el 22 de marzo se podrá acceder en el Museo Provincial del Deporte del Estadio Kempes a la muestra-homenaje del histórico ajedrecista que vivió en Córdoba. Organizada por la Federación Cordobesa de Ajedrez, la muestra exhibe la mítica mesa/tablero del Gran Maestro Internacional junto al juego de piezas originales que la complementa.

Lo más visto