
Partió el primer vuelo de Aerolíneas para traer más vacunas desde China

El primero de los dos vuelos de Aerolíneas Argentinas cuya partida está prevista este fin de semana hacia China para buscar más partidas de vacunas Sinopharm contra el coronavirus despegó este sábado después del mediodía desde el aeropuerto internacional de Ezeiza.
Aerolíneas dispuso dos vuelos a China en busca de vacunas Sinopharm: el primero partió este mediodía desde el aeropuerto internacional de Ezeiza, mientras que el segundo lo hará el domingo alrededor de las 13.
El lunes, asimismo, llegará otro vuelo con 1,1 millones de dosis de AstraZeneca. Esa partida de AstraZeneca, que arribará a Ezeiza el lunes por la mañana proveniente de Estados Unidos, forma parte de los lotes producidos en forma conjunta con México.
La aeronave Airbus 330-200, matrícula LV-GIF despegó hoy a las 13.18, bajo el número AR1064, y tras realizar una escala técnica en Madrid para reabastecimiento de combustible, arribará a Beijing a las 0.15 del lunes 21 (hora local en China, las 13.15 del domingo en Argentina), para retornar al país el lunes alrededor de las 19.
Está previsto que el avión permanezca en suelo chino hasta las 3.15 (hora local, las 16.15 del domingo en nuestro país) y emprenda el regreso haciendo una escala de reabastecimiento en el aeropuerto de Barajas para arribar finalmente a Ezeiza a las 19.10 del lunes 21.
En tanto que el domingo, y con el mismo esquema horario, le tocará el turno al AR1066, vuelo que aterrizará en el país el martes 22 a las 19.10.
Fuente: Agencia Télam
Noticias relacionadas


La OCDE reduce sus expectativas para la Argentina: prevé mayor inflación y menor crecimiento en 2026

Emiten recomendaciones sanitarias para quienes vayan a viajar al mundial de fútbol

En el marco de una medida de fuerza nacional, gráficos protagonizaron reclamos salariales en Córdoba

A 11 años del primer Ni Una Menos, 3.424 mujeres fueron asesinadas por la violencia machista

El oficialismo impulsa en Diputados el dictamen para la Ley de Lobby y el Súper RIGI

Fiebre chikungunya: se notificaron otros 160 casos en las últimas semanas

Vaciamiento del Estado: el Gobierno busca avanzar con más despidos en los ministerios

A tres años del femicidio de Cecilia Strzyzowski, la madre reclamó que le entreguen sus restos

Andis: la Justicia ordenó peritar los audios que vinculan a Karina Milei con presuntas coimas



El Gobierno avanza en el Senado con la Ley de Propiedad Privada: las claves del proyecto

Gremios aportantes a la Caja destacaron el valor del fallo del TSJ contra la reforma jubilatoria

Passerini corrió a Moreno del Concejo antes de que la oposición eleve el pedido de expulsión

"Por Agostina, por Delicia, por todas": hoy el grito de Ni Una Menos vuelve a las calles

El padre de Agostina aseguró que Barrelier "no actuó solo" y que "hay más gente investigada"









