Pese a las restricciones, desarticulan diez fiestas clandestinas en Córdoba

La Policía desbarató encuentros no permitidos este domingo a la madrugada en diez sectores de la capital provincial. El sábado habían desarticulado otras siete.

Córdoba 06/06/2021
clandestinas by @PoliciaCbaOf
Las fiestas clandestinas no se detienen. Foto: @PoliciaCbaOf

Diez fiestas clandestinas fueron desarticuladas esta madrugada por la Policía de Córdoba en la capital provincial, mientras rige el DNU nacional que prohíbe ese tipo de reuniones sociales para evitar la propagación del coronavirus.

Las fuentes policiales agregaron que el sábado se habían detectado otras siete reuniones similares.

En los barrios Miradores de Manantiales II, Nueva Córdoba, San Vicente, Centro, Alberdi, Coop. La Unidad, Villa Siburu, Cabildo, Villa Azalais y María Lastenia, personal policial efectuó operativos desarticulando reuniones sociales no permitidas. En esos lugares, a los que se accedió luego de denuncias de vecinos, la fuerza labró las actas correspondientes y se desalojaron los domicilios donde se desarrollaban las actividades ilegales.

En la madrugada del sábado sucedieron episodios similares en los barrios Argüello Norte, General Paz, Marechal, Alto Alberdi, Observatorio, Nuestro Hogar III y Alberdi.

Estas situaciones se dan en el marco de la elevada cantidad de contagios de coronavirus que se registran en Córdoba en los últimos 15 días, con jornadas en las que se han superado los cinco mil contagios.

A raíz de este panorama, en la provincia las restricciones de circulación permanecerán desde este lunes y hasta el viernes 18 con la prohibición de circular entre las 20 y las 6, horarios en los que solo podrán movilizarse aquellos trabajadores esenciales y quienes cuenten con el permiso correspondiente.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

clandestinas by @PoliciaCbaOfSiguen las clandestinas: desarticulan reuniones en siete barrios de Córdoba
fiesta clandestina by gentilezaLa Granja: desactivan una fiesta clandestina con 200 asistentes

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto