Trotta elogió las políticas educativas en Córdoba y criticó a Larreta

"La suspensión de clases presenciales en la provincia de Córdoba se enmarca en una mirada responsable", sostuvo el ministro de Educación de la Nación.
Trotta Télam
"Este virus no encuentra en la General Paz una muralla infranqueable", afirmó Trotta. Foto: Télam.

El ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, sostuvo este sábado que "la suspensión de clases presenciales en la provincia de Córdoba se enmarca en una mirada responsable".

Por otro lado, cuestionó las políticas educativas impulsadas por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. "La irresponsabilidad del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y las malas decisiones del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta han tenido impacto en toda la Argentina", dijo el funcionario nacional en declaraciones  Radio Diez.

"Este virus no encuentra en la General Paz una muralla infranqueable", afirmó Trotta quien volvió a rechazar la "inentendible judicialización del primer decreto" nacional que establecía la suspensión de clases presenciales, y agregó que desde "ese momento se produjo el impacto sanitario, a partir de esa judicialización, en toda la Argentina".

Noticia relacionada:

Schiaretti by LNMRestricciones por 14 días para Córdoba: sin presencialidad ni reuniones sociales

Te puede interesar