Belgrano presenta al "Chiche" Sosa como captador de talentos

Deportes 05/06/2021
El ídolo uruguayo se suma a la estructura del club en el área de reclutamiento en las divisiones inferiores. En su momento fue coordinador general y DT.
 Luis "Chiche" Sosa
El "Chiche" fue DT interino de Belgrano, luego coordinador  de inferiore en el proceso de Armando Pérez al frente del club y también entrenador. Ahora regresa en el área donde más se ha capacitado. Foto: Belgrano

El ídolo de Belgrano Luis "Chiche" Sosa se suma formalmente a la estrutura del club en la gestión del presidente Luis Artime, en las divisiones inferiores. Ya habían existido conversaciones en ese sentido, y finalmente llegaron a un acuerdo.

"Luis Ernesto Sosa se integra a #Belgrano como Responsable del Área de Captación y Reclutamiento de Juveniles y miembro del Directorio Deportivo. ¡Bienvenido a tu casa, Chiche! ", fue el saludo oficial de la cuenta de Belgrano, al anunciar al ex enganche uruguayo como parte del proyecto deportivo.

El "Chiche" fue DT interino de Belgrano, luego coordinador  de inferiore en el proceso de Armando Pérez al frente del club y también entrenador. Ahora regresa en el área donde más se ha capacitado.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"