De Paul y Romero, los más sólidos en el empate de Argentina

El volante y el cordobés dieron la cara en el primer partido de la Selección tras el nuevo parate. Bien Lionel Messi también.

Deportes 03/06/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Seleccion argentina
El cordobés Cristian Romero, a pura solidez en los cruces. Foto: Twitter (@Argentina).

El cordobés Cristian Romero, a pura solidez en los cruces, más la polivalencia de Rodrigo De Paul para adaptarse a varias funciones, fueron los jugadores destacados de la Selección Argentina en el empate ante Chile. Messi fue quien más intentó pero por momentos estuvo disperso. Bien Correa y Tagliafico.

UNO X UNO 

Emiliano Martínez: (6) Buen debut del arquero de Aston Villa, descolgando algunos centros, pero no fue del todo exigido. 

Juan Foyth: (5) DE mayor a menor, bien con la pelota, en el complemento padeció a Mena 

Cristian Romero: (7) Solidez, seguridad para salir jugando, fuerza en los cruces y personalidad. Gran debut del cordobés ex Belgrano que se gana un lugar. En su debut fue figura. 

Lucas Martínez Quarta: (5) Flojo partido del ex River, que venía siendo figura. Salió muy arriba a cortar y quedó expuesto. 

Nicolás Tagliafico: (5) Levantó en el complemento, el primero salió muy arriba a presionar y cometió muchas faltas. 

Lucas Ocampos: (4) Desconocido, no supo romper líneas ni resolver, no aprovechó su velocidad. 

Rodrigo De Paul: (7) Otra de las figuras del juego, jugando de doble cinco, haciéndose cargo por momentos de generar. Doble función de juego y marca. 

Ángel Di María: (5) No supo concretar lo que generó, por momentos encaró con decisión aunque falló a la hora de resolver 

Lionel Messi: (6) Mereció el gol por insistir, tuvo dos tiros libres claros, Bravo le adivinó las intenciones. Por momentos jugó retrasado y no tuvo incidencia. 

Lautaro Martínez: (6) Le convirtieron el penal, luego no pudo acomodarse ante los centrales chilenos, por momentos fue egoísta 

Lisandro Martínez: (6) Bien en los anticipos y cruces, en su segundo partido en la Selección, deja una puerta abierta al futuro. 

Ángel Correa: (5) Lo buscaron poco, encaró por momentos pero nunca encontró espacios 

Julián Álvarez (6) El cordobés de Calchín hizo también su debut, bien con la pelota, no  pudo romper líneas. 

Nahuel Molina: (5) Mostró atrevimiento y decisión en los pocos minutos que jugó. 

Exequiel Palacios: (5) Buscó pases filtados, sin éxito. 

Últimas noticias
Pachi Herrera

Pachi Herrera presenta en mayo su nuevo disco en Studio Theater

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 25/04/2024

El reconocido charanguista jujeño subirá al espacio de Rosario de Santa Fe 272 el 18 de mayo, para ofrecer el repertorio de su nuevo trabajo discográfico. Del concierto participarán artistas invitados como Jorge Luis Carabajal, Lucre Ortiz, María Fernanda Juárez y la danza de Sol Herrera y Lara Funes.

Te puede interesar
11-02-2024_belgrano_de_cordoba_recibe_a

Belgrano cayó por la mínima ante Godoy Cruz

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 10/02/2024

El "Tomba" se impuso en la noche de este sábado en el estadio Julio César Villagra, ante el equipo Pirata en el partido correspondiente a la cuarta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga.

Lo más visto