De Paul y Romero, los más sólidos en el empate de Argentina

El volante y el cordobés dieron la cara en el primer partido de la Selección tras el nuevo parate. Bien Lionel Messi también.
Seleccion argentina
El cordobés Cristian Romero, a pura solidez en los cruces. Foto: Twitter (@Argentina).

El cordobés Cristian Romero, a pura solidez en los cruces, más la polivalencia de Rodrigo De Paul para adaptarse a varias funciones, fueron los jugadores destacados de la Selección Argentina en el empate ante Chile. Messi fue quien más intentó pero por momentos estuvo disperso. Bien Correa y Tagliafico.

UNO X UNO 

Emiliano Martínez: (6) Buen debut del arquero de Aston Villa, descolgando algunos centros, pero no fue del todo exigido. 

Juan Foyth: (5) DE mayor a menor, bien con la pelota, en el complemento padeció a Mena 

Cristian Romero: (7) Solidez, seguridad para salir jugando, fuerza en los cruces y personalidad. Gran debut del cordobés ex Belgrano que se gana un lugar. En su debut fue figura. 

Lucas Martínez Quarta: (5) Flojo partido del ex River, que venía siendo figura. Salió muy arriba a cortar y quedó expuesto. 

Nicolás Tagliafico: (5) Levantó en el complemento, el primero salió muy arriba a presionar y cometió muchas faltas. 

Lucas Ocampos: (4) Desconocido, no supo romper líneas ni resolver, no aprovechó su velocidad. 

Rodrigo De Paul: (7) Otra de las figuras del juego, jugando de doble cinco, haciéndose cargo por momentos de generar. Doble función de juego y marca. 

Ángel Di María: (5) No supo concretar lo que generó, por momentos encaró con decisión aunque falló a la hora de resolver 

Lionel Messi: (6) Mereció el gol por insistir, tuvo dos tiros libres claros, Bravo le adivinó las intenciones. Por momentos jugó retrasado y no tuvo incidencia. 

Lautaro Martínez: (6) Le convirtieron el penal, luego no pudo acomodarse ante los centrales chilenos, por momentos fue egoísta 

Lisandro Martínez: (6) Bien en los anticipos y cruces, en su segundo partido en la Selección, deja una puerta abierta al futuro. 

Ángel Correa: (5) Lo buscaron poco, encaró por momentos pero nunca encontró espacios 

Julián Álvarez (6) El cordobés de Calchín hizo también su debut, bien con la pelota, no  pudo romper líneas. 

Nahuel Molina: (5) Mostró atrevimiento y decisión en los pocos minutos que jugó. 

Exequiel Palacios: (5) Buscó pases filtados, sin éxito. 

Te puede interesar