
Real Madrid, a semis del Mundial de Clubes tras derrotar con lo justo al Borussia Dortmund
Fue 3 a 2 para equipo "merengue" en un final electrizante. Próxima parada, frente al PSG.
El volante y el cordobés dieron la cara en el primer partido de la Selección tras el nuevo parate. Bien Lionel Messi también.
Deportes 03/06/2021El cordobés Cristian Romero, a pura solidez en los cruces, más la polivalencia de Rodrigo De Paul para adaptarse a varias funciones, fueron los jugadores destacados de la Selección Argentina en el empate ante Chile. Messi fue quien más intentó pero por momentos estuvo disperso. Bien Correa y Tagliafico.
UNO X UNO
Emiliano Martínez: (6) Buen debut del arquero de Aston Villa, descolgando algunos centros, pero no fue del todo exigido.
Juan Foyth: (5) DE mayor a menor, bien con la pelota, en el complemento padeció a Mena
Cristian Romero: (7) Solidez, seguridad para salir jugando, fuerza en los cruces y personalidad. Gran debut del cordobés ex Belgrano que se gana un lugar. En su debut fue figura.
Lucas Martínez Quarta: (5) Flojo partido del ex River, que venía siendo figura. Salió muy arriba a cortar y quedó expuesto.
Nicolás Tagliafico: (5) Levantó en el complemento, el primero salió muy arriba a presionar y cometió muchas faltas.
Lucas Ocampos: (4) Desconocido, no supo romper líneas ni resolver, no aprovechó su velocidad.
Rodrigo De Paul: (7) Otra de las figuras del juego, jugando de doble cinco, haciéndose cargo por momentos de generar. Doble función de juego y marca.
Ángel Di María: (5) No supo concretar lo que generó, por momentos encaró con decisión aunque falló a la hora de resolver
Lionel Messi: (6) Mereció el gol por insistir, tuvo dos tiros libres claros, Bravo le adivinó las intenciones. Por momentos jugó retrasado y no tuvo incidencia.
Lautaro Martínez: (6) Le convirtieron el penal, luego no pudo acomodarse ante los centrales chilenos, por momentos fue egoísta
Lisandro Martínez: (6) Bien en los anticipos y cruces, en su segundo partido en la Selección, deja una puerta abierta al futuro.
Ángel Correa: (5) Lo buscaron poco, encaró por momentos pero nunca encontró espacios
Julián Álvarez (6) El cordobés de Calchín hizo también su debut, bien con la pelota, no pudo romper líneas.
Nahuel Molina: (5) Mostró atrevimiento y decisión en los pocos minutos que jugó.
Exequiel Palacios: (5) Buscó pases filtados, sin éxito.
Fue 3 a 2 para equipo "merengue" en un final electrizante. Próxima parada, frente al PSG.
Con tantos de Désiré Doué y Ousmane Dembélé, el conjunto parisino se impuso 2-0 y clasificó a la próxima instancia.
Cayó 3 a 2 luego de igualar sin goles en tiempo reglamentario por los 16avos de final del torneo nacional. Desde los 12 pasos, el arquero del “Globo” Sebastián Meza fue el héroe de la noche. El Globo enfrentará a Lanús por los octavos de final.
Con la incorporación de Morales, ya son tres los refuerzos de Belgrano, teniendo en cuenta las llegadas del uruguayo Federico Ricca y Lisandro López, quienes también llegaron para nutrir la defensa del equipo del Ruso Zielinski.
El futbolista de 28 años, que jugaba en el Liverpool de Inglaterra, falleció en un accidente de tránsito ocurrido en el municipio de Zamora, en el noroeste de España, hecho en el cual también murió su hermano André Felipe, de 26.
Fue 4 a 2 para el equipo alemán, que enfrentará al PSG en cuartos de final.
La actividad será el sábado 5 de julio, a las 10. Busca visibilizar las amenazas que enfrenta la Reserva, como la pavimentación de la ruta que une La Calera con Malagueño y negociaciones entre Provincia y Nación, en el marco de una deuda previsional.
La Justicia de Río Cuarto admitió una demanda presentada por una mujer que se sintió discriminada cuando el encargado de la puerta del boliche “No Lo Cases A Colón” le impidió la entrada, aduciendo que no estaba en la “lista”.
FUNAM y el Campus Córdoba de los Premiados con el Nobel Alternativo informaron que presentaron Recurso de Reposición a la Justicia para que la acción judicial en defensa del árbol tricentenario pueda proseguir.
La empresa informó que mantendrá la traza de la ampliación de la avenida Padre Luchesse y trasladarán el árbol tricentenario, aunque tiene nulas probabilidades de sobrevivir. Vecinos y vecinas se convocaron para defender el ejemplar.
Caminatas, cicloturismo, teatro, música, baile y muchas propuestas más te esperan en estas vacaciones de invierno en las distintas ciudades cordobesas. ¡Entrá a la nota y planificá tu paseo!