Contra las medidas sanitarias, opositores se movilizaron en Córdoba

Un grupo de opositores y organizaciones de comerciantes marcharon en el Centro. Piden terminar con las restricciones dispuestas para frenar la ola de contagios.

Política 25/05/2021
protesta 25 M @CampoMasCiudad
La movilización se replicó en diferentes puntos del país. Foto: Twitter (@CampoMasCiudad).

La Multisectorial de Actividades Económicas de Córdoba, representantes de bares y comercios, y sectores opositores se movilizaron este martes 25 de mayo en reclamo por últimas restricciones impuesta por el Gobierno nacional, en el marco de la pandemia de coronavirus.

La marcha inició pasadas las 16 frente al Patio Olmos. A pesar de las medidas vigentes, la movilización contó con gran asistencia y culminó frente al Cabildo de Plaza San Martin.

En paralelo, las fuerzas de seguridad llevaron adelante operativos con el fin de garantizar el cumplimiento de las medidas que fueron cuestionadas por los asistentes a la concentración. 

Bajo el hashtag #25MTODOSaLasCalles, los sectores opositores convocaron también a protestar en varios puntos del país. El reclamo se replicó en ciudades como Salta, Mar del Plata, La Rioja y Rosario.

Asimismo, se unieron al reclamo agrupaciones de padres que pidieron por la vuelta de las clases presenciales y el cese de las medidas restrictivas.

Últimas noticias
panal

El Gobierno de Córdoba sube la jubilación mínima a $245.000

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 26/04/2024

La medida alcanza a los beneficiarios del régimen previsional regulado por la ley Nº8024 y tiene como argumento “el grave proceso inflacionario que atraviesa el país, resulta pertinente y prioritario mejorar los ingresos de los beneficiarios de menores ingresos de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba”.

Te puede interesar
Lo más visto