Oficial: Guillermo Farré es el nuevo director técnico de Belgrano

Es la primera experiencia del ex volante del club, quien se desempeñaba como ayudante de campo de Zielinski en Estudiantes de La Plata.

Deportes 19/05/2021Redacción La NUEVA MañanaRedacción La NUEVA Mañana
WhatsApp Image 2021-05-19 at 19.08.40
Farré, DT del "Pirata".Anuncio Oficial.

La dirigencia de Belgrano anunció a Guillermo Farré, uno de los ídolos del "Pirata", como nuevo DT del plantel profesional, en reemplazo de Alejandro Orfila, para afrontar lo que resta de al Primera Nacional.

Será la primera experiencia del ex volante y capitán de la entidad de Alberdi, ya que por el momento en su corta trayectoria fue ayudante de campo de Ricardo Zielinski en Estudiantes de La Plata

"El Club Atlético Belgrano anuncia a Guillermo Farré como nuevo entrenador", informó el club pasada las 19; aunque la información ya había trascendido al mediodía.

El otrora volante central estará acompañado de Mauro Conocchiari (AC), Franco Peppino (AC), Fernando González (PF) y Ramiro Álvarez (PF).

El flamante DT celeste llegará a Córdoba el próximo viernes, para la firma de contrato y posterior presentación ante los medios de comunicación acreditados.

Farré, de 40 años, se retiró de la actividad profesional el año pasado en Estudiantes de Río Cuarto. En Belgrano quedó inmortal luego del gol del ascenso ante River  Plate en el Monumental por la Promoción, en 2011. Siempre se conoció su perfil de formador, al punto que desde la dirigencia siempre lo tuvieron como referente.  

 

Te puede interesar
Lo más visto
silvia majul por eze luque

Exigen la liberación inmediata de la periodista detenida en la protesta contra la extracción del quebracho en Villa Allende

Redacción La Nueva Mañana
Córdoba25/06/2025

La comunicadora Silvia Majul, detenida esta martes al participar de la protesta en contra de la extracción y traslado del quebracho centenario ubicado en la avenida Luchesse, en Villa Allende, continúa presa en la UCA. El Cispren emitió un comunicado exigiendo su liberación. LNM dialogó con su pareja, quien denunció que la detención fue arbitraria.