
Rodríguez Larreta: “Estamos abiertos al diálogo, a buscar un consenso mayor"



El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, reiteró que Juntos por el Cambio no está de acuerdo en darle "superpoderes" al Presidente Alberto Fernández, al tiempo que reiteró la necesidad de seguir impartiendo clases presenciales en la ciudad de Buenos Aires.
"Todavía la ley no fue votada. Se está tratando en el Congreso. Nosotros no estamos de acuerdo con la atribución de superpoderes al Poder Ejecutivo. Por supuesto, en el Congreso estamos abiertos al diálogo, a buscar un consenso mayor", indicó Rodríguez Larreta, luego de que ayer el Senado avanzara con el dictamen favorable del proyecto.
En ese sentido, consideró que todos los representantes de Juntos por el Cambio en el Congreso están dispuestos "al diálogo" y "están participando en las reuniones de comisión". "Tenemos voluntad de consenso en todos los temas, pero especialmente en las cuestiones de la salud. Para enfrentar esta pandemia tenemos que trabajar de manera conjunta y así lo hicimos a lo largo de todo este año y lo vamos a seguir haciendo", subrayó el mandatario porteño.
También aseguró que, con su fallo, "la Corte Suprema ratificó la autonomía que tienen todas las provincias y la Ciudad de Buenos Aires para tomar decisiones", y lo consideró "contundente".
Fuente: Noticias Argentinas
Noticias relacionadas


Entró el proyecto de Discapacidad al Senado y Bullrich lo quiere convertir en ley en noviembre

El CIN entregó una carta al Papa a propósito del no cumplimiento de la Ley de Financiamiento

Cumbre peronista: Máximo, Massa y Kicillof acordaron trabajar en un frente electoral amplio

Atraso salarial y suba de servicios: radiografía de por qué la clase media no llega a fin de mes

“Es un maleducado”, dijo el expresidente de España Felipe González sobre los insultos de Milei


Nueve identidades recuperadas: "Encontrarlos es como una caricia al alma"

Investigan el femicidio de una mujer cuyo cuerpo fue hallado en un departamento de Cofico

Javier Milei y su hermana Karina fueron sobreseídos en la causa $LIBRA

En Cosquín: una caminata entre duendes para hacer en familia y dejarse sorprender

Alertan por tormentas con probable caída de granizo y ráfagas en el centro y norte de la provincia









