Detuvieron a dos personas tras una persecución policial en el Centro

Dos sujetos fueron aprehendidos tras evadir un control policial en un vehículo con pedido de captura. El hecho ocurrió en la esquina de Chacabuco y Corrientes.

Córdoba 13/05/2021
Persecución policial cadena 3
En medio de la huida, los sujetos chocaron contra otro vehículo Volkswagen Gol color rojo.  Foto: Cadena 3.

Dos personas fueron detenidas tras evadir un control policial en horas de la noche de este miércoles, en la zona céntrica de la ciudad de Córdoba

El hecho ocurrió pasadas las 22, en la esquina de bulevar Chacabuco y Corrientes, cuando dos sujetos que se trasladaban en Chevrolet Corsa con pedido de captura se dieron a la fuga.

Inmediatamente, dos móviles y varias motocicletas comenzaron con la persecución para dar con los sospechosos.

En medio de la huida, los sujetos chocaron contra otro vehículo Volkswagen Gol color rojo. 

Tras la detención de los sospechosos, la Policía logró el secuestro de cortapernos, barretas de hierro y pinzas que se encontraban en el vehículo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Clases by na

Nueva oferta salarial de la Provincia a los docentes: ¿arrancan las clases en Córdoba?

Gabriela Yalangozian
Córdoba 21/02/2024

La Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC) difundió el cronograma de asambleas en las escuelas para analizar la nueva propuesta que el Gobierno de Llaryora le hizo llegar al gremio docente. En principio, recién el miércoles 28 de febrero se votaría en una asamblea provincial si se acepta o no. Más allá de la resolución, se espera que este jueves la Ctera resuelva si lanza o no un paro general en función de la suspensión de la paritaria nacional y la quita del Fonid.

Lo más visto