Escándalo en Mendoza: un funcionario de Anses golpeó a una empleada

La violenta escena quedó registrada en un video que se viralizó en las últimas horas. La mujer radicó la denuncia y los empleados contaron otros episodios similares.

Córdoba 10/11/2017 Redacción La Nueva Mañana
agresión anses

El titular de Anses de General Alvear en Mendoza, Julio Fonzalida, golpeó a una empleada y el hecho quedó registrado en las cámaras.

El video se hizo viral y el intendente Walther Marcolini pidió por su remoción del cargo que se efectivizó esta mañana. Sebastián Cremaschi, director regional de ANSES en Cuyo, confirmó que este viernes se le envió el telegrama de despido al titular de la UDAI de General Alvear.

Según informó Zona Sur Noticias, el episodio, tuvo lugar el pasado 21 de septiembre y ocurrió en La Carusina, compañía que se dedica al reparto de agua.

Las imágenes son contundentes y muestran cómo Fonzalida agrede a la mujer, identificada como María Aurelia López Pérez. Se los ve sentados y discutiendo primero, pero cuando la mujer busca sus pertenencias para salir del lugar, el funcionario le cierra el paso y le da un golpe en la cabeza.  

De acuerdo con la misma fuente, la víctima había trabajado durante 11 años en La Carusina, hasta que renunció finalmente el pasado miércoles 8 de noviembre. La mujer radicó la denuncia, y según otros empleados no es la primera conducta violenta de Fonzalida.



Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.