Reutemann presenta un "cuadro inestable" con buen estado general

El actual senador por Santa Fe permanece internado en una sala de terapia intensiva en un sanatorio de Rosario. Sufrió una hemorragia digestiva.

País 11/05/2021
Carlos Reutemann gentileza
Roberto Villavicencio, director del Grupo Oroño, aseguró que "el Senador está bien". Foto: archivo

El senador nacional por Santa Fe, Carlos Alberto Reutemann, continúa internado en terapia intensiva en un sanatorio de Rosario con un "cuadro inestable por las características de la enfermedad", una hemorragia digestiva, pero con un estado general bueno, informaron fuentes sanitarias.

"El cuadro es inestable por la característica de la enfermedad, que es inestable, pero el senador está bien", dijo este martes Roberto Villavicencio, director del Grupo Oroño, a cargo del sanatorio en el que está internado Reutemann.

El ex piloto de Fórmula 1 fue trasladado el sábado pasado a Rosario por una complicación de la hemorragia digestiva que padece, por la que había ingresado por sus propios medios a un centro sanitario de la ciudad de Santa Fe, el último miércoles. Villavicencio explicó que el senador del bloque Santa Fe Federal sufre una "hemorragia digestiva que es oscura, oculta".

"Todavía no tenemos el punto de sangrado estricto, por lo que se producen intermitencias: sangra y para; en este momento ya estamos bastante ubicados en cuál puede ser el más importante de estos focos y lo vamos a tratar en consecuencia", añadió el médico en declaraciones a Canal 3 de la ciudad de Rosario.

El titular del Grupo Oroño contó que esta mañana visitó a Reutemann en la terapia intensiva en la que está internado y aseguró que “el senador estaba bien”.

Fuente: Agencia Télam

Noticias relacionadas

ReutemanCarlos Reutemann debió ser trasladado a un centro de mayor complejidad
Carlos Reutemann by naInternaron a Reutemann, ex gobernador y actual senador nacional por Santa Fe

Últimas noticias
Milei cadena nacional 1 NA

Motosierra y ajuste: qué gastos recortó Milei para lograr el superávit fiscal

Redacción La NUEVA Mañana
Política 23/04/2024

El superávit fiscal que anunció Milei se construyó a partir de un recorte de gastos superior a la caída de los ingreso y a los intereses de la deuda, según reportó el Instituto Argentino de Análisis Fiscal (IARAF). Los gastos que más cayeron fueron: transferencias de capital a provincias (-98,4%), inversión real directa (-82,5%) y Transferencias corrientes a provincias (-76,3%).

Te puede interesar
Enacom 5g

El Enacom autoriza a operar en el país a tres empresas que ofrecen internet satelital

Redacción La Nueva Mañana
País 26/02/2024

Mediante tres resoluciones, el Ente Nacional de Comunicaciones habilitó este lunes el ingreso de las compañías Kuiper, OneWEB y Starlink, tres empresas proveedoras de internet vía satelital. De esta manera, "Argentina contará con todas las vías de acceso que posee la mayoría de los países desarrollados", indicó el organismo.

Lo más visto