Yacanto: detuvieron a un policía tras una denuncia de abuso sexual

El acusado es un cabo de la Departamental Calamuchita, que fue denunciado por una persona de su entorno familiar. Quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción.

Córdoba06/05/2021
Villa Yacanto de Calamuchita by gentileza
El policía fue detenido en su domicilio de Yacanto.Foto: gentileza

Un funcionario policial dependiente de la Departamental Calamuchita fue detenido en las últimas horas, en el marco de una denuncia por abuso sexual con acceso carnal interpuesta por una persona de su entorno familiar. Se trata de un cabo, cuya identidad no trascendió y que quedó detenido.

La orden partió de la Fiscalía de Instrucción de Río Tercero, a cargo de Paula Bruera, que investiga la presentación realizada por la víctima en contra del policía de Yacanto de Calamuchita.

El efectivo fue apresado en su propio domicilio de esa localidad serrana.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

Últimas noticias
Cristina by NA

“La detención arbitraria de CFK es la venganza por el castigo a los genocidas”

Redacción La NUEVA Mañana
País02/07/2025

El diputado de Unión por la Patria (UxP) Leopoldo Moreau despotricó este miércoles contra el Poder Judicial por la “detención arbitraria” y “proscripción” política de la ex presidenta Cristina Fernández y sostuvo que se ejecutó en “venganza” por las políticas que llevó a cabo la ex mandataria durante sus dos mandatos y por el “castigo” a los represores de la última dictadura militar.

Te puede interesar
Lo más visto