Roberto Castoldi presentó su renuncia como presidente de Instituto

"Tito" hizo su presentación formal. Nuevamente, como es habitual en el club de Alta Córdoba, un presidente no finaliza su mandato.

Deportes 03/05/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Castoldi © gentileza
Castoldi dejó la presidencia del club.

Y otra vez un presidente de Instituto no finaliza su mandato.

La derrota ante Gimnasia de Jujuy dejó a la "Gloria" sin entrenador y sin presidente.

Es que tras la renuncia de Mauricio Caranta se sumó la de Roberto Castoldi, que el sábado había presentado su renuncia de manera oral; pero hoy la oficializó y de manera indeclinable.

"Tito" renunció ante la falta de apoyo y, fundamentalmente, por los resultados deportivos en la Primera Nacional, ya que él fue el impulsor de la contratación de Caranta, que no pudo ganar en el torneo, sólo empató seis partidos y perdió dos.

Juan Manuel Cavagliatto asumiría en las próximas horas como presidente del club, ya que cabe recordar que Mariano Carbonari, vicepresidente primero está en uso de licencia.

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto