Belgrano no jugó bien y perdió en su visita a Almirante Brown

El "Pirata" lleva cinco partidos sin ganar. Un golazo de Vera a los 40 minutos del primer tiempo le dio el triunfo a la "Fragata".
Belgrano alm
En el complemento Orfila puso a los pibes, pero no alcanzó para dar vuelta el resultado. Foto: Prensa Belgrano.

Belgrano lleva cinco partidos sin ganar. Y no juega bien. Ah, y suma su tercer derrota consecutiva.

Por la octava fecha del Grupo A de la Primera Nacional Belgrano perdió 1-0 ante Almirante Brown.

Fue muy flojo lo del elenco que conduce Alejandro Orfila.

Un primer tiempo intenso, donde el Celeste tuvo intenciones ofensivas, pero sin claridad. El complemento no tuvo ni intenciones, le faltó fútbol y orgullo para lograr la igualdad.

La "Fragata" sacó ventaja a los 40 minutos con un golazo espectacular de Vera que sorprendió al arquero Strumia. Golazo, 1-0. Y cuesta arriba para el "Pirata", que nunca reaccionó.

Sobre el final, el local falló un penal. El remate de Giménez dio en el palo.

El panorama del "Pirata" no es bueno, porque no muestra fútbol ni rebeldía para dar vuelta la situación.

Otro hecho que llamó la atención en el juego, fue que en el segundo tiempo el DT decidió reemplazar a Pablo Vegetti, que lleva siete partidos sin marcar. 

belgrano

PREVIA

Belgrano arrastra un par de semanas complicadas por la necesidad de victoria y los contagios de coronavirus en el plantel. En ese marco, por la octava fecha del Grupo A de la Primera Nacional, visita, desde las 14.10, a Almirante Brown en el Estadio Fragata Presidente Sarmiento.

Fue Brown quien abrió el marcador a los 40´del PT con gol de Vera.

Adrián Franklin es el juez del encuentro que es televisado por la señal de cable de TyC Sports.

El técnico del "Pirata", Alejandro Orfila, no cuenta con Tomás Asprea, Ochoa, Lima, Sappa, Losada, Barbero, Barinaga y Novaretti, todos contagiados de Coronavirus durante la semana.

Almirante Brown consiguió sólo un punto en su último partido frente a San Martín (T), tras igualar 2-2. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión y fue derrotado en 3 oportunidades.

Belgrano igualó 0-0 ante Nueva Chicago en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

PROBABLES FORMACIONES

Almirante Brown. Ramiro Martínez; Cristian Varela, Agustín Dattola, Alan Barrionuevo y Milton Ramos; Diego García, Jonathan Belforte, Santiago Vera y José Luis García; Martín Batallini y Joaquín Ibáñez.

DT: Fabián Nardozza.

Belgrano: Juan Strumia; Rodrigo González, Wilfredo Olivera, Nahuel Tecilla y Dante Álvarez; Ulises Sánchez, Santiago Longo, Emiliano Romero y Juan Ruiz Gómez; Pablo Vegetti y Adrián Balboa.

DT: Alejandro Orfila.

Hora: 14.10.

TV: TyC_Sports.

Árbitro: Adrián Franklin.

Estadio: Fragata Presidente Sarmiento (Brown).

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"