Alberto Fernández a los empresarios: "No es tiempo de subir precios"

País 01/05/2021
El Presidente se refirió al accionar de los empresarios al participar del Foro "Trabajo Presente y Futuro con Solidaridad", organizado por el Consejo Económico y Social.
Fernández Beliz y Morono Día del Trabajador Presidencia de la Nación
Fernández, Beliz y Moroni participaron del Foro "Trabajo Presente y Futuro con Solidaridad". Foto: Presidencia de la Nación

El presidente Alberto Fernández pidió esta tarde a los empresarios que "acompañen" al Gobierno y reclamó que "no es tiempo de subir precios".

El mandatario sostuvo que lo deben hacer "no porque el Gobierno lo reclame o los persiga, sino por convicción".  "Los empresarios también acompañaron en esto", consideró Fernández al participar del Foro "Trabajo Presente y Futuro con Solidaridad", organizado por el Consejo Económico y Social.

"No es tiempo de subir precios ni hacerle pagar los argentinos por el buen momento internacional de los precios", remarcó.

Subrayó así que debe haber "precios para exportar" y precios para el mercado interno porque "sino todo el esfuerzo que se hace en materia salarial se pierde y consume en el aumento sostenido de alimentos". En ese marco, el Presidente aseguró que el sector "tiene que hacer un aporte".

Fuente: Noticias Argentinas

Te puede interesar