Talleres preservará a Federico Navarro ante Huracán, por lesión

El volante padece una contractura y el DT elegiría cuidarlo para tenerlo disponible ante Bragantino, la semana que viene. Francis Mac Allister sería su reemplazo.

Deportes 29/04/2021
Federico Navarro
El jugador acusó un tirón muscular y se trataría de una contractura en el isquiotibial de la pierna derecha.Foto: archivo

En Talleres la preocupación de la enfermería era conocer el diagnóstico preciso del volante Federico Navarro, quien fue reemplazado en el complemento del partido contra Deportes Tolima, por Copa Sudamericana.

El jugador acusó un tirón muscular y todo indica que se trataría de una contractura en el isquiotibial de la pierna derecha. ¿Podría ser desgarro? No lo descartan ese panorama pero recién cuando mañana el plantel regrese de su excursión por Colombia habrá más detalles. Por lo pronto, sería preservado de cara al partido del domingo ante Huracán de Parque Patricios, a las 14.20, por la Copa de la Liga Profesional.

Entonces, quien ocupará su vacante Francis Mac Allister quien ya lo reemplazó ante Deportes Tolima. La intención del cuerpo técnico de Alexander Medina es cuidarlo y tenerlo disponible para el duelo clave la semana que viene ante Bragantino de Brasil, por la 3° fecha de la Copa Sudamericana.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto